Barça – Oporto: final de la Supercopa de Europa en abierto vía satélite

24 agosto, 2011 - SatCesc

Este viernes se juega a las 20,45 horas desde el Estadio de Mónaco la final de la Supercopa de Europa de fútbol, que enfrentará a los equipos del Fútbol Club Barcelona y al Oporto portugués. La final de la Supercopa cuenta como cada año con la participación del vigente campeón de la Champions League (Barcelona) y el campeón de la UEFA Europe League (Oporto).

En caso de victoria del Barça sería el segundo título que cosecha nada más iniciar la temporada tras haber ganado la Supercopa de España al Real Madrid. Dicha final podrá ser vista en abierto a través de la televisión, tanto la digital terrestre como la vía satélite con cobertura europea.

En España, La Primera de TVE y el canal de alta definición TVE HD serán junto a las televisiones autonómicas (FORTA) las que transmitirán en vivo y por lo tanto en abierto este Barça – Oporto.

No obstante y para aquellos telespectadores residentes en otros puntos de Europa también tendrán la oportunidad de seguir las incidencias de dicho partido en abierto. Los canales que transmiten la final de la Supercopa son los siguientes (hora de Madrid – GMT+2):

20,45 horas: Canal ITV 4. Satélite Astra 2D (28,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6)

20,45 horas. Canal SAT 1. Satélite Astra 1H (19,2º Este). Frecuencia 12.051-H MHz  (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4)

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 73 = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.