La Sexta transmitirá 17 partidos del Real Madrid y del Barcelona

24 agosto, 2011 - SatCesc

La Sexta prevé televisar en abierto ocho partidos del Real Madrid, otros tantos del Barcelona y uno de los que disputarán entre ellos esta Liga, además de renovar la estructura del programa Minuto y Resultado y los presentadores, que serán Antonio Esteva y Miguel Serrano.

“Queremos empezar cuanto antes, (la huelga de jugadores) es un tema entre futbolistas y clubes, que esperamos que arreglen cuanto antes. Nosotros estamos preparados ya, estamos listos para arrancar” el sábado próximo, ha comentado  el director de Informativos y Deportes de la cadena, César G. Antón, en unas declaraciones públicas que recoge la agencia Efe.

La Sexta ofrecerá un encuentro “gratis” cada sábado narrado por Antonio Esteva, en un programa que atenderá “todos los detalles” y durará en torno a las 4,5 horas entre la previa y el “postpartido”, que incluirá opiniones de jugares y presidentes de los clubes y las imágenes de una “cámara VIP”.

Los reporteros serán Susana Guasch y José Luis Sánchez, con Marcos López, Enrique Ortego, el periodista británico Sid Lowe y el ex jugador Dani García Lara como comentaristas, además de alguna “sorpresa” posterior.

La cadena incorporará información de la competición liguera inglesa (Premier League), en la que juegan varios futbolistas españoles y el argentino Sergio Agüero.

Minuto y Resultado comenzará cada domingo en torno a las 18.00, “a caballo” entre la conexión con el partido que comienza a esa hora y el resumen del que se ha disputado a las 16.00 y el de las 12.00 de la mañana.

El programa no será tanto un “carrusel de partidos” como hasta ahora, ha precisado Serrano.

Continuará la atención a partidos de Segunda y también a lo que ocurra en los campos ingleses y resúmenes de otras ligas.

Preguntado por la sustitución de Patxi Alonso y Kiko Narváez como presentadores, César G. Antón ha dicho que los proyectos van “evolucionando y cambiando”.

Compartir con:

Una respuesta a “La Sexta transmitirá 17 partidos del Real Madrid y del Barcelona”

  1. Nacho dice:

    Yo os lo resumo en dos palabras: el carrusel demencial de horarios que impone la LFP supondrá una especie de hecatombe para la programación deportiva de la Sexta y en general para el tradicional carrusel deportivo de las emisoras de radio, con conexiones simultáneas a todos los campos en juego. Se equivocan totalmente porque el fútbol español no es sólo de los clubes sino que también pertenece a los aficionados. ¿Alguien conoce alguna manera de parar esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.