Marca TV confía en el Eurobasket para superar el 1% de audiencia

25 agosto, 2011 - SatCesc

Marca Televisión confía en superar su audiencia media mensual máxima del 1% con la emisión de tres partidos diarios del Campeonato Europeo de Baloncesto desde el 31 de agosto, y programas habituales como boxeo o “Futboleros”, que amplía el horario hasta las dos de la madrugada desde ese mismo día.

El fin de semana la cadena retransmitirá el partido entre el Barça B y el Villarreal B de la Liga Adelante, una vez concluida la huelga de futbolistas, según ha anunciado el director de la cadena, Felipe del Campo, en el acto de celebración del primer año de emisiones y presentación de la nueva programación.

“La programación de la temporada es realista en la economía (en sentido de optimizar recursos) y ambiciosa en la audiencia”, ha enfatizado Del Campo.

El director ha explicado el “crecimiento continuo” de telespectadores del canal desde que comenzó, hace un año, con el Campeonato de Baloncesto de Turquía, un ciclo, ha explicado, que se cierra con el próximo “Eurobasket” de Lituania.

“En los últimos tiempos hemos pasado apuros, pero, contra todo pronóstico, y superando las mejores previsiones, en el verano hemos conseguido nuestros mejores resultados: 0,9 en junio, un 1 por ciento en agosto”, según ha explicado.

Aparte de los programas citados, ha repasado algunos deportes y competiciones que podrán verse, como partidos de liga y copa de fútbol sala, entrenamientos de Fórmula 1 o el “Wrestling” (lucha libre americana).

Las 13:00 horas de los sábados serán para el “mejor” partido de liga de fútbol sala; y la Supercopa de España de este deporte a primeros de septiembre; el Open de tenis de Madrid, en mayo, y “muchas opciones” de ofrecer el Giro de Italia.

Efe

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 + = 73


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.