Eurosport y Eurosport 2 ofrecen el US Open de tenis en directo

28 agosto, 2011 - SatCesc.com

Eurosport y Eurosport 2 ofrecen el US Open de tenis en directo

Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán del 29 de agosto al 11 de septiembre el US Open, último Grand Slam de la temporada. Ambos canales emitirán todo el torneo en directo, tanto la sesión de día como la nocturna, estando en directo desde las 17:30 a 7:00 aproximadamente y con la repetición de los mejores partidos al día siguiente.

Con acceso a 6 pistas, la cobertura en Eurosport y Eurosport 2 será complementaria y simultánea para que los telespectadores no pierdan detalle. Además Mats Wilander, campeón del US Open en 1988 y Barbara Schett, estarán en Nueva York, acercándonos a los jugadores con las mejores entrevistas.

Cobertura multimedia:

1. Internet

• Marcadores en directo de todos los partidos.

• Multiplex en directo: comentarios escritos de los que ocurra durante los partidos.

• Vídeos: los momentos más destacados.

• Experiencia: vídeo blog exclusivo con Mats Wilander.

• Artículos + entrevistas.

• Chats.

2. Player: Eurosport Player, servicio de televisión a través de Internet de Eurosport, ofrecerá la señal de 6 pistas además de los mejores vídeos bajo demanda.

3. Telefonía Móvil y tabletas: los nuevos dispositivos llevarán el US Open a los usuarios a través de las aplicaciones .com y Player

Nadal, que defiende título, tendrá en Novak Djokovic a uno de sus máximos rivales en un año en el que el serbio sólo ha perdido frente a Federer, otro de los grandes favoritos. Tampoco hay que olvidar al resto de la Armada Española y a hombres como Juan Martín del Potro o Andy Murray.

En el cuadro femenino la presencia de una renovada Serena Williams marcará el torneo en un año muy abierto. También habrá que estar atentos a jugadoras como Clijsters y Venus Williams – que son duda*, Wozniacki, Azarenka o Sharapova. En cuanto a las españolas María José Martínez y Anabel Medina son las principales bazas.

Con los comentarios de Fernando Gómez, Manuel Poyán, Conchita Martínez y Jordi Arrese.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio