Gol TV ofrece la Liga española de fútbol

26 agosto, 2011 - SatCesc

Este 27 de agosto, la mejor liga del mundo arranca con un protagonismo absoluto en Gol Televisión. Cuatro partidos de la Liga BBVA, dos de la Liga Adelante, la Premier League y las mejores competiciones internacionales acompañan a Gol Televisión, cada jornada, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más asequible del mercado.

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo de viernes, sábado, domingo y lunes, Gol Televisión ofrecerá, también, a sus abonados, el programa DIRECTO GOL, con un gran análisis de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol. Este fin de semana y en sólo cuatro días, Gol Televisión ofrecerá 11 partidos y 22 horas de fútbol, en directo.

Viernes

La Liga Adelante echa a rodar el viernes con el partido entre el Girona y el Elche desde el Municipal de Montilivi, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 2. Ambos cuadros quieren comenzar la competición con la moral bien alta y tres puntos en su casillero. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Lluís Lainz, Entrenador Nacional de fútbol.

Sábado

El sábado, Gol Televisión comenzará la jornada del mejor fútbol con dos espectaculares choques de la Premier League pertenecientes a la jornada 3. El primero de ellos será el Aston Villa vs. Wolverhampton, a las 13:05, y el segundo el Chelsea vs. Norwich, 16:00 horas, en el que podremos disfrutar del debut de Juan Mata con la camiseta Blue.

Posteriormente, nos trasladamos a Bélgica para disfrutar del encuentro entre el Racing Genk, equipo clasificado para la Champions League, y el Malines, a partir de las 18h. A continuación, la mejor liga del mundo da comienzo en Gol Televisión con un fantástico partido. La Liga BBVA arranca en Mestalla con el Valencia vs. Racing, a las 18:00 horas. Los de Unai Emery quieren ocupar los primeros puestos de la tabla desde el principio ante un Racing que quiere comenzar a sumar. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Antonio Maceda, ex jugador del Real Madrid y Sporting de Gijón.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 00:00, DIRECTO GOL, un gran análisis, el mejor resumen de la jornada del fútbol nacional e internacional y un gran repaso del Granada vs. Betis con Jordi Domínguez y Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Domingo

El domingo, Gol Televisión inicia su menú de fútbol con la Liga BBVA. El Atlético de Madrid recibe a Osasuna en el Vicente Calderón en el que será el estreno de Falcao y los nuevos fichajes del cuadro colchonero y rojillo en el campeonato español, a partir de las 12 horas. El narrador será Josep María Deu y el comentarista, Antonio Maceda, ex jugador de Real Madrid y Sporting.

Seguidamente nos trasladamos a Londres para presenciar un espectacular partido de Premier League. El Tottenham recibe al Manchester City en White Hart Lane, a partir de las 14:30 horas. Más tarde seremos testigos del choque de la Liga Rusa entre el Spartak de Moscú y el CSKA de Moscú, a las 17 horas.

Posteriormente regresa la Segunda División Española a las pantallas de Gol Televisión con el duelo entre el Gimnàstic y el Valladolid, a partir de las 20 horas, desde el Nou Estadi. El narrador será José Sanchís y el comentarista, Lluís Lainz, Entrenador Nacional de fútbol.

El domingo finaliza por todo lo alto con el derbi andaluz entre el Sevilla y el Málaga desde el Sánchez Pizjuán, a partir de las 22 horas. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 00:00, DIRECTO GOL, un gran análisis, el mejor resumen de la jornada del fútbol nacional e internacional y un gran repaso del Zaragoza vs. Real Madrid con Jordi Domínguez y Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Lunes

El lunes, aterriza en Gol Televisión el mejor partido de la jornada 2 de la Liga BBVA. El FC Barcelona, vigente Campeón, recibe la visita en el Camp Nou del Villarreal, equipo clasificado para la Champions de esta edición. Sin ninguna duda, un partido entre dos equipos situados entre los mejores de Eiropa. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.