ONO incorpora el nuevo canal Abono Fútbol por 4,90 euros al mes

26 agosto, 2011 - SatCesc

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorpora a su oferta televisiva el nuevo Abono Fútbol, un canal producido y distribuido por Prisa TV dedicado por completo a la emisión de eventos del deporte rey.

Abono Fútbol emite los fines de semana cuatro partidos de liga BBVA en directo, partidos de Copa del Rey, partidos de ligas internacionales y programas deportivos. El canal emite los fines de semana, entre las 10 h del sábado y las 8 horas del lunes durante los meses de Liga.

En ONO, Abono Fútbol se incorpora como un canal a la carta que completará la oferta televisiva de fútbol por 4,90 €/mes. La temporada de fútbol 2011-2012 se inicia este fin de semana con la primera jornada de la Liga BBVA y la Liga Adelante. ONO contará una temporada más con la mejor oferta de fútbol del mercado con GOL T, CANAL+ y el nuevo canal a la carta Abono Fútbol. Además, mantendrá su servicio PPV, Mirador Fútbol.
La oferta más completa de TV de pago

ONO cuenta con los canales y contenidos más novedosos y demandados de la televisión de pago, como Canal+, Canal Panda, Fox Crime, Syfy, TNT, Canal Hollywood, TCM Clásico o Nick Jr. Los clientes de ONO disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de sus contenidos, entre los que están los canales de mayor prestigio internacional.

Además, su exclusivo servicio de Videoclub cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.