El US Open 2011 de tenis en Canal+ y Canal+ Deportes

28 agosto, 2011 - SatCesc

A partir de este lunes 29 de agosto y hasta el domingo 11 de septiembre, se disputará en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York la 130ª edición del Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada. Los mejores tenistas del mundo se darán cita en este importante torneo en el que el español Rafa Nadal defiende título.

CANAL+, con su fuerte apuesta deportiva, tendrá la competición al completo y en directo, a través de CANAL+ Deportes (diales 9 y 52 de Digital+), que, durante las primeras jornadas, habilitará el servicio Multideporte US Open 2011, una opción multipantalla con hasta cuatro encuentros en directo, en la que los espectadores podrán elegir qué pista y partido seguir en cada momento. Todo esto, durante más de 12 horas diarias de retransmisión durante la primera semana, desde las 17.00 horas y hasta las 06.00 horas. A partir de la segunda semana, Sportmanía también se unirá a la retransmisión del torneo. En la narración, todo el equipo de tenis de CANAL+, con Roberto Carretero, Tati Rascón, Jacobo Díaz, Víctor Sendín y Juan Carlos Andrade.

Además, Canal+ ofrecerá de los mejores partidos en directo de cada día, que se jugarán en las pistas centrales para emitirlos en Alta Definición en Canal+ Deportes 2 HD (dial 120). Así, los abonados que dispongan de un terminal iPlus podrán disfrutar de esta gran cita del tenis con una mejor calidad de imagen y sonido.

Todos los días, antes del inicio de cada jornada, CANAL+ Deportes emitirá una previa donde Noelia Blasco, junto a Antonio Mielgo y Roberto Carretero, analizará todo lo ocurrido en la jornada anterior, y las previsiones de los partidos de esa tarde, además de poder disfrutar de los reportajes que Miguel Ángel Calleja realizará desde Nueva York, en el Billie Jean King National Tennis Center. Canal+ por su parte, emitirá las dos últimas horas de cada jornada en diferido, y conectará en la fase final del torneo para emitir las semifinales y las finales, que también se podrán ver en Alta Definición en Canal+ HD (dial 111 de Digital+).
El espectador elige opción multipantalla

CANAL+ Deportes (diales 9 y 52 de Digital+) ofrecerá, mientras duren las primeras rondas del torneo, una opción Multipantalla US Open desde las 17.00 horas, hora a la que arranca la jornada. Con esta opción, los aficionados podrán elegir entre cuatro partidos en cada momento y seleccionar desde el mando a distancia aquél que prefieran. Así, durante las primeras rondas del torneo, la cadena dará la posibilidad de elegir hasta 20 partidos diarios desde las 17.00 horas y hasta las 06.00 horas de la madrugada. El servicio prestará especial atención a los jugadores españoles, y en particular a Rafa Nadal, que defiende la corona. Así, durante la primera semana, los abonados podrán ver más de 100 partidos en directo.

Los abonados a Digital+ podrán seleccionar uno de los cuatro partidos que se disputen en cada momento y acceder a ellos pulsando la tecla OK del mando a distancia, o bien escuchar la narración del encuentro simplemente seleccionando una de las cuatro imágenes disponibles.

Además, a este servicio también se podrá acceder a través del nuevo canal Multideporte (dial 50 de Digital+), que ofrecerá una pantalla permanente para el US Open durante los 15 días que dura el torneo.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 41 = 46


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.