Canal+ ofrecerá en exclusiva el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda

29 agosto, 2011 - SatCesc

Canal+ se prepara para 7 semanas repletas del mejor rugby del mundo. Canal+ Deportes (diales 9 y 51) ofrecerá en directo y al completo la nueva edición de la Copa Mundial de Rugby, que en esta ocasión tendrá lugar en Nueva Zelanda. La competición dará comienzo el  viernes 9 de septiembre y enfrentará a los 20 mejores combinados del planeta, que pelearán por ser los protagonistas de la final de Eden Park, en Auckland. Son Sudáfrica, Inglaterra, Tonga, Australia, Fiji, Gales, Nueva Zelanda, Escocia, Italia, Argentina, Francia, Irlanda, Canadá, Georgia, Japón, Namibia, Rusia, Samoa y Estados Unidos.

Canal+ Deportes (diales 9 y 52) será la cadena de referencia para los buenos aficionados al rugby y, además de los choques, ofrecerá una completa programación especial alrededor del torneo. Además, los choques podrán seguirse también en Alta Definición a través de Canal+ Deportes HD (dial 119). Será para los clientes de Digital+ que dispongan de iPlus, el terminal de nueva generación que ha cambiado la forma de ver la televisión.

Los All Blacks, en el centro de todas las miradas. El equipo neozelandés, que acaba de imponerse en el prestigioso Torneo Tres Naciones, parte sin duda como uno de los grandes favoritos para hacerse con el centro mundial. Frente a los All Blacks, otras de las grandes potencias de este deporte como Francia, Inglaterra, Irlanda, Gales, Australia, Sudáfrica e incluso Argentina: los pumas alcanzaron las semifinales en la última edición mundialista.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 65 = 67


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.