Eurosport ofrece el mundial de atletismo en directo

29 agosto, 2011 - SatCesc

Del 27 de agosto al 4 de septiembre Eurosport emitirá en directo el Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF que se disputará en la ciudad coreana de Daegu. Después de los Mundiales de natación disputados en el mes de julio en Shanghai, Eurosport continua con su Camino a Londres 2012 con la cobertura de este campeonato.

Justo un año antes de los Juegos (27 julio – 12 agosto 2012), este Mundial será un campeonato muy interesante ya que en él se verán las caras los mejores atletas que luego estarán en Londres. Como es habitual, Eurosport ofrecerá una cobertura de más de 50 horas en DIRECTO y además contará con Maurice Greene como experto.

Cobertura en directo y HD

Todas las eliminatorias serán emitidas en directo por la noche, de 3:00am a 6:00am aproximadamente.

Todas las finales serán ofrecidas en directo, de 12.00 a 15.00 aproximadamente.

Además, los equipos de cámara de Eurosport desplazados a Daegu estarán presentes en la zona mixta para ofrecer las mejores entrevistas en DIRECTO, justo después de las pruebas. Al final del día, Eurosport emitirá Photo Finish, un programa especial de 15 minutos que resumirá la jornada contando con la experiencia de Maurice Greene.

Programa resumen diario

Los mejores momentos del día, incluyendo comentarios en directo y las últimas entrevistas serán emitidos de 17.45 a 19.45.

Grandes nombres a seguir en Daegu

Usain Bolt, Steve Mullings (JAM) y Walter Dix (EE.UU), estrellas de los 100m, serán algunos de los atletas que tomarán parte en la competición. La rusa Yelena Isinbayeva, plusmarquista en pértiga, Blanka Vlasic (Croacia), salto de altura, LaShawn Merrit (EE.UU.) 400m y relevos 4x400m, Kenenisa Bekele (Etiopía), 5.000 y 10.000m y Allyson Felix (EE.UU), 200m y relevos 4×400, serán algunos de los grandes favoritos para las medallas.
Delegación española

La delegación española estará capitaneada por Ruth Beitia (altura) y Mario Pestano (disco) y estará formada por 48 atletas. Habrá que prestar especial atención a pruebas como el 1.500 con la participación de Manuel Olmedo, Natalia Rodriguez y Nuria Fernández, al propio Pestano, que en los Campeonatos de España logró la 5ª mejor marca del año y por supuesto a las pruebas de fondo

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.