Gol TV transmite la clasificación de la Eurocopa 2012 de fútbol

01 septiembre, 2011 - SatCesc

Importantes test para los grandes de Europa de cara a la clasificación para la Fase Final de la EURO 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania

ISRAEL vs. GRECIA (15:05h), apasionante duelo por la primera plaza del grupo F, en DIRECTO, en GOL TELEVISIÓN

RUSIA vs. MACEDONIA (17h), el cuadro ruso necesita los 3 puntos en su camino para conseguir el pase para la EURO 2012 ante el combinado de JOHN BENJAMIN TOSHACK

BULGARIA vs. INGLATERRA (20:15h), los de Fabio Capello esperan afianzarse con una victoria en el liderato del grupo G

Los choques internacionales contarán con los comentarios técnicos del gran conocedor de fútbol internacional, AXEL TORRES

Este viernes seremos testigos en GOL TELEVISIÓN de una gran jornada de fútbol internacional con tres partidos de las mejores selecciones del viejo continente, en directo. Estos choques supondrán unos importantes test para los grandes de Europa de cara a la clasificación para la Fase Final de la EUROCOPA 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania.

El espectáculo arranca el viernes con un apasionante Israel vs. Grecia, a partir de las 15:05h, desde el Bloomfield Stadium. Apasionante duelo en el que ambos combinados se jugarán la primera plaza del grupo F. El narrador del encuentro será Oriol Alòs y el comentarista, Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Seguidamente tendremos la oportunidad de seguir en las pantallas de GOL TELEVISIÓN el sensacional choque entre los combinados de Rusia y Macedonia, a las 17h, en el Estadio Luzhnikí. El cuadro ruso necesita los 3 puntos para proseguir su camino por conseguir la clasificación para la EURO 2012 y alcanzar el primer puesto del grupo B. Macedonia, por su parte, estrenará técnico en este duelo ya que el galés John Benjamin Toshack se hizo cargo del equipo tras la salida del anterior entrenador, Mirsad Jonuz. Andréi Arshavin y Goran Pandev serán las grandes estrellas del encuentro. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Axel Torres, experto en fútbol internacional.

El plato fuerte llegará a partir de las 20:15 con el duelo estelar entre las selecciones de Bulgaria e Inglaterra en el Estadio Vasil Levski de Sofía. Los de Fabio Capello comparten liderato del Grupo G con Montenegro y saben que no pueden permitirse un tropiezo en la carrera por llegar a la EURO 2012. Martin Petrov y Wayne Rooney centrarán todos los focos del partido. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Axel Torres, gran conocedor de fútbol internacional.

Tras estos encuentros podremos disfrutar además del Albania vs. Francia (22:15h), Alemania vs. Austria (00:15h) e Islas Feroe vs. Italia (02:15h).

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.