Gol TV ofrece la tercera jornada de la Liga Adelante

02 septiembre, 2011 - SatCesc

La Liga Adelante no descansa, este fin de semana, en GOL TELEVISIÓN. El canal ofrecerá cuatro encuentros, en directo, y dos, en exclusiva, correspondientes a la tercera jornada de la Segunda División Española. Todos los choques ofrecidos por GOLT contarán con las aportaciones y expertos conocimientos de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

Sábado, 3 de septiembre

La jornada arrancará el sábado desde el Estadio de Gran Canaria con el encuentro entre Las Palmas y el Alcoyano, en directo, a las 20:00 horas. Ambos conjuntos quieren conseguir su primera victoria de la temporada en la Liga Adelante. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Una vez finalizados los partidos del sábado, el canal ofrecerá un gran resumen de todos los encuentros y todos los goles en GOLES ADELANTE.

Domingo, 4 de septiembre

La Liga Adelante continúa el domingo con tres choques, en directo. El primero de ellos será el Numancia vs. Gimnàstic, en exclusiva, a las 12:00 horas. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Lluís Lainz, Entrenador Nacional de fútbol. El siguiente será el Cartagena vs. Barcelona ‘B’ desde el Estadio Cartagonova, a las 18:00 horas. Este choque significará el debut liguero del Efesé ante su público. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Lluís Lainz.

En el último choque del domingo se verán las caras el Recreativo y el Celta, a las 22:00h, en exclusiva. El Recre luchará por la primera victoria en el campeonato liguero de la temporada ante un gallito de la categoría, el Celta de Vigo. El narrador será José Sanchís y el comentarista, Lluís Lainz. Una vez finalizados todos los partidos de la jornada, el canal ofrecerá un gran resumen de todos los encuentros y todos los goles en GOLES ADELANTE.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 80 = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.