La Supercopa de Fútbol sala en exclusiva en Marca TV

02 septiembre, 2011 - SatCesc

Los mejores equipos de la pasada campaña de miden ante las cámaras de la televisión del deporte. El espectacular F.C Barcelona Alusport, que arrasó a nivel nacional el pasado curso, se verá las caras con ElPozo, subcampeón de la liga regular; Inter Movistar, conjunto el año pasado logró su quinto título intercontinental y el Carnicer Torrejón, que se valdrá del apoyo de su público durante el torneo.

El fin de semana, Marca TV estará presente en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid), la sede de la Supercopa, para acercar a los espectadores al mejor fútbol sala del momento. La cobertura arranca mañana sábado, a las 17.45, con la previa del primer encuentro entre F.C Barcelona y ElPozo (a las 18.00). A las 20.00 horas, la televisión del deporte retransmitirá el duelo madrileño Carnicer Torrejón – Inter Movistar.

La gran final se disputa el domingo a partir de las 19.00 horas. Los dos mejores equipos del fin de semana se batirán por el primer título de la temporada. Durante todo el fin de semana, Alfredo Duro y Rafael Méndez estarán al frente de la retransmisión. Los comentarios técnicos llegarán de la mano de Juan José Rodríguez Navia Cancho, campeón del mundo y de Europa con la selección española.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 + = 51


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.