La TV inteligente de TiVo llega a España por 10 euros al mes

04 septiembre, 2011 - SatCesc.com

La TV inteligente de TiVo llega a España por 10 euros al mes

El operador ONO lanzará en octubre la televisión inteligente, TiVo®, una experiencia nunca antes vista en España, con múltiples contenidos digitales, HD, 3D, grabador, vídeo bajo demanda, vídeo de Internet, aplicaciones, juegos y con convergencia con tablets y smartphones.

El director general de Residencial de ONO, Guillermo Mercader, ha comentado, que “nuestra red de fibra óptica, en la que hemos invertido más de 9.000 millones de euros, nos permite contar con productos y servicios diferenciadores y únicos en el mercado, que la competencia no puede ofrecer”.

“A las inversiones ya realizadas, estamos aportando 150 millones de euros adicionales para el despliegue de Docsis 3.0 y el desarrollo de la televisión inteligente – TiVo®-. Son productos, sin duda, innovadores basados en la calidad y capacidad que nos proporciona la fibra óptica”, resaltó Mercader.
TiVo®, un modelo de éxito, que sólo ONO puede proporcionar

ONO ha anunciado que será octubre el mes elegido para el lanzamiento de su nuevo servicio de televisión inteligente, TiVo®, una experiencia nunca antes vista en nuestro país, con múltiples contenidos digitales, HD, 3D, grabador, vídeo bajo demanda, vídeo de Internet, aplicaciones, juegos y con convergencia con tablets y smartphones.

Guillermo Mercader afirmó que “sólo nuestra red posee capacidad suficiente para ofrecer un servicio como es TiVo®, con la máxima calidad y que se adapta a los nuevos usos y hábitos de consumo del mercado. Es una experiencia televisiva nunca antes vista en nuestro país. El usuario disfrutará de una televisión conectada que combina contenidos tradicionales con Internet.

Incluye alta definición, 3D y un potente buscador que permite grabar los contenidos en función de las preferencias del usuario”, añadió Mercader. “En definitiva, se abre un nuevo mundo de posibilidades audiovisuales que unido a la mejor tecnología, cambia por completo la forma de disfrutar de la televisión”, concluyó el directivo.

El precio oficial del servicio será de 10 euros al mes para aquellos hogares que tengan acceso a la red de fibra óptica de última generación de ONO y que cuenten además con su servicio de banda ancha. Se comenzará a comercializar primero en Madrid y Barcelona, extendiéndose gradualmente al resto de zonas a lo largo de los próximos meses.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio