El canal alemán ZDFinfo toma el relevo de ZDFinfokanal en Astra

05 septiembre, 2011 - SatCesc.com

El canal alemán ZDFinfo toma el relevo de ZDFinfokanal en Astra

La televisión pública alemana ZDF acaba de poner en marcha el canal ZDFinfo, que es el nombre que adopta el ya desaparecido ZDFinfokanal.

ZDFinfo seguirá centrando su programación en el público joven buscando la participación de los telespectadores. El renovado canal también incluirá documentales.

Con el lanzamiento de ZDFinfo a partir de este 5 de septiembre, ZDF concluye la modernización de sus tres canales digitales tras las renovaciones de ZDFneo, surgido de ZDFdokukanal, y el canal cultural ZDFkultur. En todos los casos, ZDF ha reorientado sus canales hacia las audiencias jóvenes.

Los canales temáticos de ZDF emiten en abierto a través de la posición orbital de los 19,2º Este de los satélites Astra. En el caso de ZDFinfo está presente en la frecuencia 11.958-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) con un formato de pantalla de 16:9 y una resolución de imagen de 720 x 576.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio