NITRO emite en directo el Argentina-Nigeria desde Bangladesh

05 septiembre, 2011 - SatCesc

NITRO, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, emitirá este martes, a las 14.30 horas, el encuentro en directo entre las selecciones de Argentina y Nigeria, que se enfrentarán en el Estadio Nacional Bangabandhu en Bangladesh. La selección dirigida por Alenjandro Sabella afronta este encuentro con la moral alta tras vencer el pasado viernes, 2 de septiembre, a Venezuela, con gol del central del Oporto, Nicolás Otamendi, en el Salt Lake Stadium de Calcuta. Este el sexto encuentro que emite Nitro del conjunto albiceleste, tras sus choques con Estados Unidos, Portugal, Costa Rica, Albania y Venezuela.

Los albicelestes frente a las Águilas Verdes

Los argentinos disputarán su segundo amistoso en la India frente a las Águilas Verdes de Nigeria. Los jugadores más destacados del conjunto dirigido Samson Siasia son el centrocampista del Chelsea, John Obi Mikel; el lateral izquierdo del Milan, Taye Taiwo; el ex jugador del Almería, actualmente en el Neuchatel, Kalu Uche; o el delantero del Granada, Ikechukwu Uche.

NP

Compartir con:

Una respuesta a “NITRO emite en directo el Argentina-Nigeria desde Bangladesh”

  1. josenico dice:

    Vi el partido que bruscos que son los africanos, pegan mucho.
    La selección Argentina están todo el día con la pelota y cuando se acercan al área la patean a la luna, cuanta imprecisiones que tiene el equipo, no me gusta ver a los jugadores Argentinos sin afeitarse, no son mas machos ni ganan partidos por no afeitarse por lo que paso en la copa America, en Argentina la mayoría de los hombres van a trabajar afeitados y presentables y los futbolistas dan mala impresión en el extranjero y en muchos países los ven por TV.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 45 = 51


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.