La plataforma UPC Direct se rebautiza como Freesat

06 septiembre, 2011 - SatCesc.com

La plataforma UPC Direct se rebautiza como Freesat

La compañía The Liberty Global, propietaria de la plataforma vía satélite UPC Direct, ha decidido adoptar el nuevo nombre de Freesat en su comercialización para la República Checa y Eslovaquia, aunque por ahora continuará con el viejo identificativo en Hungría.

Entre las razones dadas para el cambio a Freesat es que este nombre quiere indicar la libertad de elección, de recepción de los canales, de la calidad a la atención al cliente, así como el uso de karta, la nueva tarjeta inteligente de la plataforma que no tendrá cuota mensual.

El nuevo servicio de prepago de la tarjeta de Freesat servirá para que los telespectadores puedan acceder a un paquete básico de casi 90 canales de televisión, además de poder ver películas exclusivas de HBO MaxPak por un período que va desde los seis meses a un año.

UPC Direct se distribuye en la República Checa, Eslovaquia y Hungría desde el año 2000. Datos oficiales de junio de 2011 aseguraban que la plataforma dispone de un total de 321.900 suscriptores.

El nuevo nombre adoptado de Freesat no tiene nada que ver con la operadora británica de televisión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio