Eurogoles celebra su 20 aniversario en Eurosport

07 septiembre, 2011 - SatCesc

Eurosport ha lanzado  la nueva versión de Eurogoles, que incluye el anuncio de Rafa Benítez como analista para esta temporada.

Eurogoles es el programa más longevo de Eurosport y celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de un nuevo formato que arrancará el 12 de septiembre y que será emitido todos los lunes de 17.30 a 18.30 CET.

Eurogoles, patrocinado por Sharp, Turismo de Egipto y Nissan, ofrecerá a los aficionados, en un programa de una hora, lo mejor del fútbol europeo de clubes y las mejores noticias y titulares del Planeta Fútbol:

– UEFA Champions league

– Ligas nacionales

– UEFA Europa League
Los mejores analistas para los mejores partidos

Rafa Benítez, ganador de la UEFA Champions League en 2005 con el Liverpool, se ha unido a Eurosport para esta nueva temporada. Gracias a su trabajo en algunos de los clubes más importantes de la Liga Española, la Premier y la Serie A, Rafa Benítez ofrecerá a los aficionados un análisis en profundidad de los grandes derbies y “clásicos” de las principales ligas europeas nacionales.

Además, tendrá su propia sección, donde nos ofrecerá su visión de las últimas noticias deportivas.

Benítez se une así a otro de los grandes expertos de Eurogoles, Arsène Wenger. El entrenador del Arsenal continuará colaborando con Eurosport durante esta temporada ofreciendo a los aficionados su análisis de la UEFA Champions League.
Análisis editorial y entretenimiento

El análisis de los grandes partidos por parte de los mejores expertos será uno de los pilares del nuevo Eurogoles. La cobertura de las mejores competiciones se verá enriquecida con los reportajes realizados por nuestros equipos desplazados. Los puntos clave del nuevo Eurogoles serán:

– Evento principal del fin de semana: reportajes sobre el evento más destacado del fin de semana realizados por los equipos de Eurosport, más el análisis en profundidad de Rafa Benítez.

– Titulares del fin de semana: las mejores historias e imágenes del fútbol mundial y sus estrellas.

– Toda la información de las principales ligas nacionales.

– El análisis de Rafa Benítez: su punto de vista de las últimas noticias futbolísticas.

– UEFA Champions League: lo mejor de esta gran competición, visto a través de los ojos de Arséne Wenger.

– Los mejores 10 goles de la semana vivida en la Champions League, con sonido original.

– El 11 ideal de la Champions League, ofrecido de manera semanal, basado en las votaciones de los usuarios de eurosport.com. El 11 ideal se dará a conocer en las páginas web de Eurosport.

– Todos los goles de la UEFA Europa League.

Además del análisis editorial, Eurogoles tendrá un look divertido e irreverente en Eurogoles Plus, que incluye:

– Eurogoles Cartoons: animación basada en los tweets de los jugadores.

– Eurozap: una selección de las mejores imágenes encontradas en la web y en televisión.

– Reportajes realizados entre bastidores sobre el mundo del fútbol y sus estrellas.
Oferta de fútbol en Eurosport

Con más de 1.400 horas de emisión, el fútbol forma parte del núcleo de la programación de Eurosport y Eurosport 2 cada año.

En los próximos meses, destacarán en la programación de Eurosport eventos y programas como Eurogoles, las rondas de clasificación para la Euro 2012 en octubre y noviembre y la Copa África de Naciones 2012, emitida en DIRECTO desde Gabon y Guinea Ecuatorial del 21 de enero al 12 de febrero.

Nuestros canales son el hogar del fútbol femenino, lo que se demuestra con el éxito de nuestra cobertura de la Copa del Mundo 2011 de la FIFA y la UEFA Euro 2009. Esta temporada los aficionados podrán disfrutar de la emisión en DIRECTO de la UEFA Champions League femenina.

Y en 2012 tampoco nos olvidamos del fútbol juvenil con los Europeos sub 19 y sub 17 de la UEFA, tanto en categoría femenina como masculina.

La J-League desde Japón, el Europeo de fútbol sala de la UEFA y las mejores competiciones de fútbol playa como la Copa del Mundo de la FIFA 2011 completan la oferta en Eurosport y Eurosport 2.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.