Arranca el Mundial de rugby 2011 de Nueva Zelanda en Digital+

08 septiembre, 2011 - SatCesc

Este viernes, 9 de septiembre, arranca la séptima edición del Mundial de Rugby. Durante siete semanas, hasta el 23 de octubre, CANAL+ se volcará con el Mundial, con la emisión en directo de todos los partidos que disputen las 20 selecciones que participan en este campeonato. 48 citas que se podrán seguir en directo y en exclusiva en CANAL+ Deportes (diales 9 y 52 de Digital+), y que además se emitirán en Alta Definición en CANAL+ Deportes HD (dial 119 de Digital+). Y para los que no puedan disfrutar los partidos en directo, Sportmanía ofrecerá multidifusiones de los partidos todos los días a partir de las 14.00 horas, para que sea imposible perderse una cita.

Pero esto no es todo. CANAL+ Deportes se vuelca con el mundial y tiene preparada una completa cobertura para los abonados, que disfrutarán como nunca esta cita de rugby, la más importante del año. Así, los aficionados pueden ir calentando para el campeonato con un interesante reportaje que dará todas las claves necesarias para no perder detalle durante el Mundial. Mundial de Rugby 2011: las claves repasará en 50 minutos lo ocurrido durante las rondas clasificatorias para la cita, y analizará en profundidad cada uno de los conjuntos. El jueves 8 a las 17.20 horas, en Spormanía.

Durante el campeonato, la cadena emitirá un programa diario de media hora que resumirá todo lo ocurrido en la jornada, con las mejores imágenes y el análisis más completo de cada partido. Y todos los lunes, desde el 12 de septiembre al 17 de octubre, un programa semanal repasará lo ocurrido en las jornadas previas, y detallará todo lo que se espera para la semana siguiente, con especial atención a los mejores encuentros.
Voces con experiencia

El sello de CANAL+ vendrá de la mano de los narradores y comentaristas. Edu Téllez y Antonio Lamolda narrarán todo lo que suceda en cada encuentro, acompañados de dos grandes expertos en el mundo del rugby: las voces reconocidas de Manuel Moriche y Fermín de la Calle serán las que den las claves de este Mundial.
Todo el Mundial en Canalplus.es

Canalplus.es también se ha preparado fuerte para el Mundial de Nueva Zelanda. Será la mejor forma de vivir todo el torneo desde el ordenador, con toda la cita a un solo clic de distancia. Los aficionados, tanto abonados como no abonados, tendrán la oportunidad de adquirir y ver los 48 partidos de esta cita en la web de CANAL+. Los abonados de DIGITAL+ que tengan contratado CANAL+ Deportes podrán disfrutar gratis de todos los encuentros en la red, mientras que los no abonados a DIGITAL+ podrán adquirir el “Abono Copa Mundial de Rugby” por tan solo 24,95€, con los 48 partidos, o partido a partido, por 2,95€ cada uno. De esta manera cada espectador podrá elegir qué partidos prefiere ver en directo, y con toda la calidad de la retransmisión de CANAL+. Todo, en canalplus.es/rugby.

Y cómo no, la actualidad del torneo será protagonista con todos los resúmenes y vídeos de cada partido, que tendrán las mejores imágenes. La web de CANAL+ estará pendiente de cada encuentro, y ofrecerá los resultados de los partidos y las crónicas al instante. Los aficionados podrán también acceder desde la web de CANAL+ al blog de Fermín de la Calle, “Patada a seguir” de AS.com.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.