La cadena guineana RTVGE también se distribuye para América

08 septiembre, 2011 - SatCesc.com

La cadena guineana RTVGE también se distribuye para América

La cadena de televisión de Guinea Ecuatorial, RTVGE, está ya emitiendo para el continente americano al activar su señal en abierto y de forma regular a través del satélite Telstar 12 (12,5º Oeste).

La versión internacional de RTVGE puede captarse en la frecuencia 11.964-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 14714, FEC 2/3) en un transpondedor cuyo haz de cobertura está dirigido a América y en donde se puede encontrar también en abierto la cadena de TPA Internacional de Angola.

Se trata de la misma señal que desde hace un tiempo se distribuye para Europa a través del satélite Eutelsat 7A (7º Este) en la frecuencia 10.721-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) .

RTVGE emite con un formato de pantalla de 4:3 y una resolución de vídeo 720 x 576.

RTVGE es la radio televisión pública de Guinea Ecuatorial y transmite su señal desde la capital Malabo. Hasta ahora no se podía recibir en América.

 

3 comentarios en “La cadena guineana RTVGE también se distribuye para América”

  1. Saludos cordiales desde Canarias.
    Tengo el gusto de enviarles este mensaje, para manifestarles nuestro sincero agradecimiento por darnos la posibilidad de conocer mejor al hermano país de Guinea Ecuatorial así como su acontecer diario, a través de las emisiones de RTVGE, cuyos programos seguimos con alguna frecuencia.
    Sin más, nos depedimos, deseándoles éxitos.
    Cordialmente, unos amigos canarios.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio