La Liga vuelve a Gol Televisión

09 septiembre, 2011 - SatCesc

El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol Televisión. Cuatro partidos de la Liga BBVA, dos de la Liga Adelante, la Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan a Gol Televisión cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.

Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo de los 4 días, Gol Televisión ofrece el programa Directo Gol, con amplios resúmenes de toda la jornada del fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas.


Viernes

Este viernes, el canal ofrecerá, en directo, las comparecencias de José Mourinho y Josep Guardiola previas a la jornada de liga. Los horarios están por confirmar.

El viernes arrancamos el fin de semana de fútbol con el gran partido de la Liga Belga, a partir de las 20:30h, entre el STVV y el Racing Genk, en el que será el último partido del cuadro de la ciudad de Genk antes de su enfrentamiento ante el Valencia en la Fase de Grupos de la Champions League. Todo lo que ocurra en el encuentro nos lo contará Miguel Ángel Román.

Sábado

El sábado, Gol Televisión comenzará la jornada del mejor fútbol con un apasionante encuentro de la Liga Rusa entre el segundo y tercer clasificado. El CSKA de Moscú recibe al Dinamo de Moscú en el Arena Khimki, a partir de las 12h, en un choque encuadrado en la jornada 23. La retransmisión la llevará a cabo Javier Véliz.

Posteriormente viajamos hasta Escocia para presenciar el choque entre el Dundee United y el Glasgow Rangers, líder de la Scottish Premier League, a partir de las 14 horas, desde el Tannadice Park. El director de orquesta será Lluís Izquierdo y el comentarista, Duncan McMath.

A continuación, la Premier League vuelve una semana más a Gol Televisión. El Sunderland recibe la visita del Chelsea de Juan Mata y Fernando Torres, a partir de las 16:00 horas, en el Stadium of Light. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Duncan McMath, especialista en Premier League.

Seguidamente aterriza la Liga BBVA en el canal con dos partidos estelares. El Villarreal se enfrenta al Sevilla, a partir de las 18h, en El Madrigal. Lluís Izquierdo nos contará todo lo que ocurra acompañado de Antonio Maceda, ex jugador de Real Madrid y Sporting. A continuación viviremos EL PARTIDAZO de Gol Televisión en el que se verán las caras en el derbi madrileño, a partir de las 20 horas, el Real Madrid y el Getafe en el Santiago Bernabéu. Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión con los comentarios de Antonio Maceda y Carolina García a pie de campo.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 00:00, Directo Gol, un gran análisis, el mejor resumen de la jornada del fútbol nacional e internacional y un gran repaso del Real Sociedad vs. FC Barcelona y Valencia vs. Atlético de Madrid con Jordi Domínguez y Duncan McMath, especialista en Premier League.

Domingo

El domingo, Gol Televisión inicia su menú de fútbol con la Premier League. El Norwich City y el WBA se ven las caras en Carrow Road, a partir de las 14:30h. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista Duncan McMath, experto en Premier League.

Seguidamente disfrutaremos de una doble ración de Liga Adelante en Gol Televisión. Celta y Elche protagonizan un apasionante duelo en Balaídos, a partir de las 18h. Miguel Ángel Román nos contará en encuentro junto con Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Más tarde tendremos el placer de presenciar el enfrentamiento entre el Girona y el Valladolid (20h). Lluís Izquierdo será el narrador del partido con las aportaciones de Lluís Lainz.

El domingo finaliza por todo lo alto con el partido de la Liga BBVA entre el Espanyol y el Athletic desde Cornellà – El Prat, a partir de las 22 horas. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 00:00, Directo Gol, un gran análisis, el mejor resumen de la jornada del fútbol nacional e internacional con Jordi Domínguez, José Sanchís y Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Lunes

El lunes aterriza en Gol Televisión el derbi andaluz entre el renovado Málaga y un recién ascendido como es el Granada, a partir de las 21 horas, desde La Rosaleda. Ambos conjuntos buscarán su primera victoria en la Liga BBVA esta temporada. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 33 = 34


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.