Champions League. Dinamo Zagreb – Real Madrid en la televisión

13 septiembre, 2011 - SatCesc

Por otra parte, las televisiones autonómicas españolas agrupadas en la FORTA han programado para este miércoles la transmisión en directo del partido de fútbol correspondiente a la UEFA Champions League que enfrentarán a los equipos del Dinamo de Zagreb y el Real Madrid.

El encuentro se iniciará a las 20,45 horas y corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la competición.

Aunque no participa en la UEFA Champions League desde 1999, el Dinamo de Zagreb es un clásico europeo que trata de recuperar prestigio con una nueva generación de jugadores locales, a los que se han unido futbolistas argentinos, chilenos, cameruneses, bosnios, eslovacos y montenegrinos, entre otros.

Distintas televisiones de pago vía satélite con cobertura europea también transmitirán en directo este partido. Todas ellas están codificadas por cuanto forman parte de distintas plataformas de pago. Estas cadenas son las siguientes:

Al Jazeera Sports +5, Al Jazeera Sports HD 2, Digi Sport (Hungría), Sky Sports 4 (Inglaterra), Sport+ (Francia), Sky Calcio 5, Sky Sport 1 (Germany), Nova Sports 1 (Grecia), Sport TV 2 (Portugal), Viasat Motot y Sport 5+ (Israel), entre otras.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 + = 68


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.