Veo TV lanzará en 2012 un nuevo canal con Discovery en la TDT

13 septiembre, 2011 - SatCesc

Veo Televisión lanzará en enero de 2012 un nuevo canal en abierto en la TDT española junto a Discovery Networks.

El nuevo canal, cuyo nombre se anunciará próximamente, ofrecerá series de entretenimiento de no ficción de Discovery junto a programas de información y debate elaborados por Unidad Editorial.

Antonio Fernández-Galiano, presidente de Veo Televisión y consejero delegado de Unidad Editorial, ha destacado  “la importancia de un acuerdo con Discovery Networks, número uno mundial en televisión de no ficción, para desarrollar en el mercado español un proyecto innovador que suma la fórmula de éxito de Discovery con la fuerza informativa de Unidad Editorial”.

Marinella Soldi, directora general de Discovery para el sur de Europa, ha declarado que “estamos muy ilusionados con este acuerdo. Lanzar un canal en la TDT junto a Unidad Editorial supone un paso adelante en nuestro negocio televisivo en España. Nos concede la oportunidad de acercar programas de no ficción de gran calidad al mayor número de personas posible”.

“Discovery ha lanzado con éxito otros canales en abierto en otros mercados europeos, como Italia y Alemania. Este nuevo acuerdo nos abre nuevas oportunidades para seguir aumentando nuestra inversión en el mercado español y expandir nuestra distribución a cerca del 100% de los hogares españoles”, añadió Soldi.

Compartir con:

2 respuestas a “Veo TV lanzará en 2012 un nuevo canal con Discovery en la TDT”

  1. Muy buena notícia a la televisión abierta en España, aqui en Brasil no hay nada de esto tipo en la televisión abierta.

    Séries de suceso mundial o películas de estreno són transmitidas por la madrugada, incluso Los Simpson (actualmente), Family Guy, American Dad y The Cleveland Show.

  2. ivan ugarte arana dice:

    me parece muy bien que veo 7 saque un nuevo canal en abierto en tdt en enero del 2012 que programacion va a tener el nuevo canal de veo 7 en tdt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.