Los abonados de Digital+ podrán ver la Líga íntegramente

14 septiembre, 2011 - SatCesc

Todo el fútbol vuelve a CANAL+. La Casa del Fútbol se llena de Liga en la temporada 2011-12 y propone cada fin de semana un menú espectacular para los amantes del deporte rey.

Por lo pronto, CANAL+ mantiene y mejora sensiblemente su cita exclusiva del fin de semana e incrementa la presencia del Real Madrid y el FC Barcelona (11 elecciones de cada uno de los dos pesos pesados del campeonato, por las 6 del año pasado).

Además, CANAL+ Liga continuará ofreciendo esta temporada 3 encuentros cada jornada en la que se garantiza siempre la presencia de Barça o Madrid (salvo en uno de los dos clásicos ligueros). Y no es todo: ya es una realidad CANAL+ Liga 2, una nueva apuesta de CANAL+ para esta temporada que ofrece 5 encuentros cada fin de semana para poder disfrutar del resto de equipos imprescindibles de la Liga BBVA.

Los aficionados que lo deseen podrán adquirir CANAL+ Liga y CANAL+ Liga 2 por sólo 16,95 euros al mes (iva no incluido). Además, CANAL+ Liga podrá adquirirse como en otras temporadas de manera independiente. Es la manera de entender el fútbol español de CANAL+: 9 de los 10 partidos del fin de semana en directo y todos ellos con la firma de los especialistas de CANAL+: Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Maldini, Noemí de Miguel, José Antonio Ponseti, Santi Cañizares, Kiko, Rafa Alkorta, Gustavo López…

CANAL+ Liga y Mahou, juntas para vivir la mejor liga del mundo

Una de las grandes noticias para CANAL+ Liga en esta temporada 2011-12 que acaba de comenzar tiene mucho que ver sin duda con el reciente e innovador acuerdo sellado con Mahou Cinco Estrellas. Se trata de una alianza para la generación de contenidos futbolísticos de calidad, pionera en nuestro país, entre dos de las marcas más comprometidas con el deporte rey. Este acuerdo se traducirá esta temporada en nuevos contenidos, microespacios y programas especiales para los clientes de CANAL+ Liga. La cadena refuerza cabeceras como Una Casa de Primera, Ases de la Liga o Espacio Reservado, potencia además sus programaciones temáticas durante la semana, e abrirá nuevos espacios para programas de entrevistas, reportajes y tertulias futbolísticas.

Además, esta nueva etapa abierta por CANAL+ Liga y Mahou tendrá continuidad en redes sociales, en donde serán protagonistas las novedades y retransmisiones del canal así como las opiniones de las caras del plus, que analizarán lo más destacado del campeonato en Facebook o Twitter.

La apuesta de Mahou por el fútbol no es nueva y tanto éste como sus valores positivos, juego limpio y diversión dentro y fuera del campo, han sido y son protagonistas de muchas de sus campañas y acciones de marketing. Desde hace cuatro años, es patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Profesional además de serlo de clubes de primera división como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Villareal, el Getafe o el Sporting de Gijón. Mahou es una marca comprometida con el disfrute del fútbol que está presente en todos los ámbitos que permiten llevar, experimentar y disfrutar este deporte a la gente.

NP

Compartir con:

2 respuestas a “Los abonados de Digital+ podrán ver la Líga íntegramente”

  1. JUAN CARLOS dice:

    ME GUSTARIA SABER SI EL PARTIDO DE MAÑANA DE LA EUROPA LEAGUE QUE JUEGA EL ATHLETIC LO DAN EN CANAL+LIGA.
    UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 79 = 81


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.