Primera jornada de la Europa League en Canal+

14 septiembre, 2011 - SatCesc

Este jueves 15 de septiembre arranca una nueva campaña de la Europa League, que estará un año más en CANAL+. A las 19.00 horas y a las 21.00 horas se disputará la primera jornada de la Fase de Grupos, con 12 partidos en directo y en exclusiva que se podrán ver a través de CANAL+, CANAL+ Fútbol, CANAL+ Liga y Sportmanía (diales 1, 8 y 51, y 54), y en Alta Definición en CANAL+ HD y CANAL+ Fútbol HD (diales 111 y 118).

Además, CANAL+ Fútbol activará el servicio MultiEuropa League a las 19.00 y a las 21.00 horas, donde los espectadores podrán elegir qué partido quieren ver en cada momento de los que se disputan simultáneamente.

Destaca el partido del Athletic de Bilbao ante el Slovan de Bratislava, que se disputará en la franja de las 19.00 horas. Los Leones, que junto al Atlético de Madrid completan la representación española en la competición, son favoritos ante el Slovan, que tuvo gran renombre en Europa en las décadas de los 60 y 70.

Por otro lado, destacan los partidos Paris Saint Germain – Salzburgo (19.00 horas, CANAL+ Liga), Fulham – Twente (21.00 horas, CANAL+ Fútbol) o Birmingham – Braga (21.00 horas, CANAL+ Fútbol).

Los partidos que coinciden en horario se podrán seleccionar a través del servicio MultiEuropa League, de CANAL+ Fútbol (diales 9 y 51)

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.