TVE Internacional Asia-Africa ya emite por Atlantic Bird 3

16 septiembre, 2011 - SatCesc.com

TVE Internacional Asia-Africa ya emite por Atlantic Bird 3

La versión internacional de TVE para Asia y África acaba de activar su señal a través del satélite Atlantic Bird 3 (5º Oeste) después de que RTVE haya renovado por dos años las plataformas por satélite para esas zonas, con lo que los espectadores de estos continentes podrán seguir disfrutando del Canal Internacional África, Radio 1 y Radio Exterior y del Canal Internacional Asia y Radio Exterior, respectivamente.

TVE Internacional Asia-Africa está emitiendo en Atlantic Bird 3 (5º Oeste) en banda C en la frecuencia  3.727 MHz, polaridad circular derecha (DVB-S, MPEG-2, SR 29950, FEC 7/8). Inicialmente estaba previsto que la señal se activara a inicios de octubre por lo que se ha anticipado.

Por su parte la versión internacional de TVE para Europa sigue estando presente en abierto a través del satélite Hot Bird 9  (13º Este) en la frecuencia 11.727-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

2 comentarios en “TVE Internacional Asia-Africa ya emite por Atlantic Bird 3”

  1. Informacion sobre nuevas coordenadas de la TVE interncional para Africa.

    Saludos,

    Estoy en Ethiopia, en Addis Ababa, quisiera que me dieran las nuevas coordenadas de la TVE interncional, porque ya la tengo casi desaparecida aqui.

    Un abrazo
    Cecilio

  2. Pues amigo Cecilio busca bien porque esta es la nueva frecuencia de TVE Int: 3.727 MHz, polaridad circular derecha (DVB-S, MPEG-2, SR 29950, FEC 7/8).

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio