Última cita de la temporada con la Diamond League en Bruselas

16 septiembre, 2011 - SatCesc

Este viernes 16 de septiembre se cierra la temporada 2011 de la Diamond League. Canal+, que ha retransmitido en directo y en exclusiva las otras trece reuniones, no faltará a su cita con la despedida de la competición y estará en directo en Bruselas desde las 20.00 horas.

La prueba se podrá ver en Canal+ Deportes (diales 9 y 52 de Digital+), y en Alta Definición en Canal+ Deportes HD (dial 119 de Digital+). La cita también vendrá marcada por la ceremonia de despedida, en la que se entregarán los premios.

La última reunión de la temporada viene cargada de importantes nombres en las distintas disciplinas. Sin duda la gran estrella será el jamaicano Usain Bolt, con quién se cuenta para los 100 metros lisos junto a nombres como Justin Gatlin o Nesta Carter. Además, uno de los triunfadores de Daegu, Yohan Blake, el jamaicano campeón de los 100 metros lisos tras la descalificación de Bolt, participará en los 200 metros, donde será el principal protagonista.

Pero no todo es velocidad: la croata Blanka Vlasic querrá seguir reinando en el salto de altura, donde no tiene rival a lo largo del campeonato; el lanzamiento de Peso, donde el canadiense Dylan Armstrong lidera con solvencia para el premio; o el fondo, donde el keniata David Rudisha tiene su última oportunidad para sentenciar su victoria en los 800 metros, ya que la lesión de espalda de principio de temporada no le ha permitido sumar todos los puntos necesarios.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 + = 38


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.