Jornada intersemanal de la Liga BBVA en Gol TV

19 septiembre, 2011 - SatCesc

Toda la pasión, emoción y espectáculo del fútbol de la Liga BBVA seguirá siendo protagonista, entre semana, en el canal del fútbol y, por este motivo, GOL TELEVISIÓN ofrecerá cuatro grandes partidos encuadrados en la jornada 5.

La jornada de Liga contará con una gran previa tanto martes, miércoles y jueves en DIRECTO GOL conducida por Ricardo Rosety y en la que se analizarán todos los detalles de los choques ligueros, alineaciones y las últimas novedades. Una vez concluidos los partidos, el canal ofrecerá un amplio resumen de la jornada y todos los goles con especial atención al Málaga – Athletic y Valencia – FC Barcelona.

Martes, 20 de septiembre

GOL T emitirá el martes, en directo, las comparecencias de José Mourinho y Josep Guardiola previas a la jornada 5 de Liga. Las horas están todavía por confirmar.

El fútbol arranca el martes con doble ración de Liga BBVA. Osasuna y Sevilla abrirán la jornada, a partir las 20:00 horas, desde el Reyno de Navarra. Tras salir goleado del Camp Nou, el cuadro rojillo tratará de retomar el buen camino ante su hinchada. El Sevilla ha logrado puntuar en 4 de sus 5 últimas visitas a Pamplona. Lluís Izquierdo será el director de orquesta con los comentarios de Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.

El siguiente choque nos llevará a El Madrigal para presenciar el partido entre el Villarreal y el Mallorca, a las 22:00 horas. El Submarino Amarillo está obligado a reaccionar tras sumar sólo 1 punto de los 9 disputados. Jonathan De Guzmán, que se enfrenta por primera vez a su ex equipo, será uno de los grandes protagonistas del choque. Josep María Deu será el narrador del choque acompañado por las aportaciones y comentarios de Juanma Lillo.

Estos encuentros contarán con una gran previa en DIRECTO GOL, a partir de las 19:30 horas, conducida por Ricardo Rosety, en la que se analizarán todos los detalles, alineaciones y las últimas novedades de estos choques y del Real Sociedad-Granada.
Una vez finalizado estos partidos, el programa DIRECTO GOL nos traerá, a partir de las 00:00 horas, un amplio resumen de la jornada con todos los goles y especial atención al Real Sociedad-Granada.

Miércoles, 21 de septiembre

El miércoles, las cámaras de GOL TELEVISIÓN se trasladan a El Sardinero para vivir EL PARTIDAZO con el Racing de Santander y el Real Madrid como protagonistas, a partir de las 20 horas. Ambos conjuntos medirán sus fuerzas la tarde-noche del miércoles en uno de los choques más interesantes de esta jornada intersemanal. Miguel Ángel Román nos contará todo lo que ocurra en el encuentro con los comentarios de Antonio Maceda, ex jugador de Real Madrid y Sporting, y todos los detalles y opiniones de los principales protagonistas de la mano de Rodrigo Fáez a pie de campo.

El encuentro contará con una gran previa en la que se analizarán las claves del partido y el resto de la jornada, a las 19:30h, en DIRECTO GOL. Tras el choque tendremos la oportunidad de visualizar todo lo que haya ocurrido en el Málaga-Athletic Club, At. Madrid-Sporting y Rayo-Levante y a partir de las 00:00h un amplio resumen del Valencia-FC Barcelona.

Jueves, 22 de septiembre

El jueves viajamos hasta el Benito Villamarín para ofrecer el choque entre el Betis y el Zaragoza a las 22h. La jornada intersemanal se cerrará el jueves por la noche con otro duelo directo por la permanencia. En su primer partido como local el Betis logró imponerse por la mínima al Mallorca. El narrador será Miguel ángel Román y el comentarista, Antonio Maceda.

Este encuentro contará con una gran previa en DIRECTO GOL, a partir de las 21:30 horas, conducida por Ricardo Rosety en la que se analizarán todos los detalles de este choque y el Espanyol-Getafe. Tras El Betis-Zaragoza, el programa DIRECTO GOL, a las 00:00 horas, nos traerá el resumen de la jornada y todos los goles con especial atención al Espanyol-Getafe.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 + = 61


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.