TNT Sat supera los 3 millones de receptores vendidos

21 septiembre, 2011 - SatCesc

Con TNT Sat, los telespectadores franceses pueden recibir los 19 canales de televisión nacionales, los 24 canales regionales, así como 4 canales en alta definición, a los que se añaden los que se pueden captar en abierto a través de Astra.

El paquete francés de canales de televisión terrestre que pueden ser captados a través de los satélites Astra (19,2 Este) sigue superando las previsiones después de su puesta en marcha en marzo de 2007.

En concreto, las cadenas francesas son recibidas por los hogares franceses que tienen la antena parabólica orientada a los satélites Astra.

TNT Sat es una oferta destinada a aquellas zonas de Francia cuya situación orográfica no permite recibir la señal de los canales de la televisión digital terrestre (TNT en Francia). TNT Sat contiene todos los canales gratuitos de la red digital terrestre (DVB-T) en Francia ofreciendo un 100% de cobertura en el país galo.

Uno de los motivos del importante crecimiento de TNT Sat hay que buscarlo con las emisiones de programas en alta definición (HDTV). TNT Sat HD incluye los canales TF1 HD, France 2 HD, M6 HD y Arte HD.

Para obtener acceso al paquete TNT Sat es necesario disponer de una antena parabólica orientada a Astra (19,2 Este) y un receptor específico entre los más de 50 modelos disponibles. El servicio está codificado bajo el sistema de acceso condicional Viaccess.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 48


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.