Canal+ y Jazztel se unen para la distribución online de contenidos

23 septiembre, 2011 - SatCesc

Canal+ crece en las próximas semanas en el mundo online y lo hace de la mano de Jazztel, operador de telecomunicaciones líder en ventas de soluciones de banda ancha. Ambas compañías lanzarán este otoño un nuevo producto centrado en la distribución online de contenidos. La alianza se enmarca dentro del proceso de transformación digital en el que está inmersa Prisa TV y responde al compromiso de calidad y servicio adquirido por Jazztel con sus clientes.

En las próximas semanas, los clientes de Jazztel podrán disfrutar de los mejores contenidos de Canal+ en el entorno online, de manera sencilla y rápida. Jazztel, compañía líder en captación de usuarios de banda ancha en el mercado español, se consolida así como socio clave de Canal+ y refuerza la decidida apuesta de la compañía audiovisual por la distribución online de contenidos. Esta nueva alianza, además, representa un paso clave en el proceso de transformación digital en el que está inmersa Prisa TV.

De este modo, gracias al nuevo producto que ambas compañías preparan para este próximo otoño, Jazztel se convertirá en el mejor lugar para acercarse y descubrir desde la Red los contenidos Premium de Canal+ en televisión. El cine más reciente, las series HBO que marcan tendencia y una fuerte apuesta por la producción original, la Liga BBVA de Primera División, la Premier y la Europa League, el basket NBA, los programas con el estilo plus, conciertos únicos y los documentales más prestigiosos: televisión exclusiva, de calidad, y próximamente posicionada también en el entorno online de un modo inmejorable gracias a Jazztel.

Sobre Prisa TV y Digital+

Prisa TV es el holding audiovisual de Prisa, propietario de Digital+, la compañía líder en España en contenidos Premium de entretenimiento audiovisual y en servicios de última generación. Con cerca de 1.800.000 abonados, Digital+ ha sido pionera en la producción e implantación de la televisión digital, la alta definición, las emisiones en 3D y el desarrollo de servicios interactivos.

Sobre Jazztel

Jazztel es un operador global de telecomunicaciones que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil destinadas al mercado residencial y de empresas. Cuenta con tecnología ADSL2+ y VDSL2, así como con una red NGA de próxima generación que está presente en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales de España, con 650 centrales desplegadas y más de un millón de clientes de ADSL. Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de la Unión Europea.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.