Gol TV se vuelca en la Liga y en el fútbol internacional

23 septiembre, 2011 - SatCesc

El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol Televisión. Cuatro partidos de la Liga BBVA, dos de la Liga Adelante, la Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan a Gol Televisión cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.

Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo de los 4 días, Gol Televisión ofrece a sus abonados el programa Directo Gol, con amplios resúmenes de toda la jornada del fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas.

Viernes

El viernes arrancamos el fin de semana de fútbol con un espectacular partido de la Liga Adelante, a partir de las 21h, entre el Elche y el Almería. El Martínez Valero será el escenario de un duelo de altura, con dos candidatos al ascenso frente a frente. El Elche, situado en el cuarteto de cabeza, recibe a un Almería que va hacia arriba tras sumar dos victorias consecutivas. Todo lo que ocurra en el encuentro nos lo contará Miguel Ángel Román con los comentarios de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

Sábado

Antes del fútbol, Gol Televisión ofrecerá, en directo, las comparecencias de José Mourinho y Josep Guardiola previas al enfrentamiento del Real Madrid ante el Rayo Vallecano y el del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid respectivamente. Las horas de las ruedas de prensa aún están por confirmar.

El sábado, Gol Televisión comenzará la jornada del mejor fútbol con doble ración de Premier League. El Manchester City de Agüero y Silva recibe al Everton en el Etihad Stadium, a partir de las 13:45h, donde los Sky Blues lucharán una semana más por alcanzar la cabeza de la tabla ante un siempre complicado Everton. Lluís Izquierdo será el narrador acompañado de Duncan McMatch, especialista en Premier League.

Posteriormente viajamos a Stamford Bridge para presenciar el atractivo choque entre el Chelsea de Mata y Torres ante el Swansea, a partir de las 16h. Los blues pelearán por una victoria que no les haga perder la estela de los primeros clasificados. El director de orquesta será Miguel Ángel Román y el comentarista, Duncan McMath.

Seguidamente aterriza la Liga BBVA en el canal con dos apasionantes partidos encuadrados en la jornada 6. En el primero de ellos el Athletic recibe al Villarreal, a partir de las 18h, en San Mamés, El nuevo Athletic de Marcelo Bielsa ha tropezado en los dos partidos disputados en San Mamés en lo que va de temporada y la Catedral espera una reacción de su equipo. Sin embargo, el Villarreal parece un mal rival para cambiar esta dinámica, ya que ha ganado en 4 de sus 5 últimas visitas ligueras a este escenario. Lluís Izquierdo nos contará todo lo que ocurra sobre el césped acompañado de Antonio Maceda, ex jugador de Real Madrid y Sporting.

A continuación viviremos El Partidazo de Gol Televisión en el que se verán las caras, a partir de las 20 horas, el Real Madrid y el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Casi una década después, el conjunto franjirrojo volverá a pisar el Santiago Bernabéu con el convencimiento de haber firmado un más que interesante arranque de temporada. Para el Madrid, la victoria ante el Rayo es poco menos que una obligación. Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión con los comentarios de Antonio Maceda y Carolina García a pie de campo para traernos todos los detalles y las opiniones de los protagonistas.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 00:00, Directo Gol, un gran análisis, el mejor resumen de la jornada del fútbol nacional e internacional y un gran repaso del Sevilla-Valencia y FC Barcelona-Atlético de Madrid con Jordi Domínguez y Duncan McMath, especialista en Premier League.

Domingo

El domingo, Gol Televisión inicia su menú de fútbol con la Liga Escocesa. El ST. Johnstone y el Hearts se verán las caras en McDiarmid Park, a partir de las 13:30h. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista Duncan McMath.

Seguidamente vuelve la Liga Adelante a las pantallas de Gol Televisión con el derbi andaluz entre el Córdoba y el Xerez, a partir de las 20h. El Nuevo Arcángel acogerá el segundo derbi andaluz de la temporada en la Liga Adelante. Córdoba y Xerez, igualados a 7 puntos en la parte media de la tabla, pelearán por un triunfo que les puede llevar al grupo de cabeza en caso de ganar, o a desengancharse de los punteros en caso de derrota. Todo lo que ocurra en el encuentro nos lo contará Lluís Izquierdo con los comentarios de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol

Más tarde viajaremos a La Romareda para disfrutar del partido entre el Zaragoza y el Málaga, a partir de las 22 horas. En la temporada pasada, el Málaga goleó escandalosamente en la Romareda. El equipo de Aguirre no quiere que se repita la historia ante un rival que llega al alza. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 00:00, Directo Gol, un gran análisis, el mejor resumen de la jornada del fútbol nacional e internacional de la mano de Jordi Domínguez, José Sanchís y Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Lunes

El lunes el fútbol no para en Gol Televisión y seremos testigos del encuentro que cierra la jornada 6 de la Liga BBVA. Getafe y Betis protagonizan un fantástico choque en El Coliseum a partir de las 21 horas. La sorpresa de este inicio de temporada viaja a Madrid para enfrentarse a un rival al que el año pasado eliminó en la Copa del Rey y que necesita volver a contentar a su afición. Lluís Izquierdo y Juanma Lillo nos guiarán en la retransmisión del encuentro.

El encuentro contará con una gran previa en Gol Noticias, a las 20:00 horas, conducida por Ricardo Rosety desde los Estudios Centrales de Gol Televisión en la que se conocerán todos los detalles del partido, alineaciones y la última hora de ambos equipos.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 76


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.