Trace Sports HD también se puede ver en abierto en América

26 septiembre, 2011 - SatCesc

El satélite NSS 806 (40,5º Oeste) cuenta ahora con la presencia de una nueva cadena de televisión en alta definición y en abierto. Se trata de Trace Sports HD, que ha iniciado sus emisiones sin codificar en la frecuencia 3803-L MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

La presencia de Trace Sports HD en este satélite se produce en un transpondedor de banda C gestionado por Globecast y en el que se encuentran varias  cadenas de televisión procedentes de Europa como Trace Urban, Russia Today o Duna TV, según informa la web portaleds.com.

Trace Urban HD también puede captarse en Europa en abierto a través del satélite Eurobird 9A (9º Este). El canal se caracteriza por una programación dedicada a las estrellas del deporte en todas sus vertientes. Está dirigida a los espectadores de 15 a 49 años, con especial referencia a las mujeres de 25 – 39 años.

El grupo francés Trace ya anunció hace un tiempo sus intenciones de expansionar el canal en cuestión por todo el mundo, desde Europa y Asia hasta América como es el caso de ahora de la mano del satélite NSS 806.

Trace produce en la actualidad varios canales de entretenimiento, que distribuye a través de las plataformas de televisión de pago internacionales. Uno de estos canales con mayor seguimiento es el musical Trace Tropical.

Compartir con:

Una respuesta a “Trace Sports HD también se puede ver en abierto en América”

  1. El canal tiene muy buena imagen, ya tiene subtitulos en Español y Portugués, audio en inglês.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 45 = 48


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.