Desaparece Digital+ para dar paso a Canal+

27 septiembre, 2011 - SatCesc

La nueva etapa se producirá el 17 de octubre, fecha en la que se oficializará el cambio gráfico de denominación ante los espectadores y en el que desparecerá Digital+ para rebautizarse como Canal+.

Dichos cambios son estrictamente de denominación y los contenidos serán los mismos que se han venido ofreciendo hasta ahora y sólo cambia el nombre.

El cambio de denominación se enmarca en las transformaciones que está experimentando la compañía en los últimos meses que ha decidido que había llegado el momento de “apostar por una sola marca y hacerla grande”, razón por la cual se decidió apostar por Canal+, que “tiene más recorrido y es más fuerte”.

La presencia de nuevos accionistas como Telefónica y Mediaset han provocado que la operadora liderada por Prisa TV tome nuevos caminos con el claro objetivo de intentar reflotar los paupérrimos números marcados por un estancamiento a la baja de los abonados.

Para ello, desaparece como tal Digital+ para dar paso a Canal+ como plataforma en cuestión a la vez que nace Canal+ 1, eso sí como canal de televisión tomando el relevo del Canal+, la cadena premium que arrancó en España en la desaparecida televisión analógica en 1990.

La plataforma Digital+ nació como producto de la absorción hace más de ocho años de Vía Digital por parte de Canal Satélite Digital. El resultado de la misma dio precisamente la posibilidad de que se creara en España la única plataforma digital vía satélite comercializándose bajo la marca de Digital+.

Los últimos datos oficiales a 30 de junio de 2011 aseguran que la aún Digital+ cuenta con una cartera de 1,79 millones de abonados.

El cambio de nombre en la marca de la plataforma no supondrá, como es de suponer, ningún cambio en lo que atañe a la recepción de su oferta presente a través de los satélites Astra (19,2º Este) e Hispasat (30º Oeste).

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 31 = 37


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.