Nagravisión denuncia la piratería de la TV de pago en América

29 septiembre, 2011 - SatCesc

La compañía suiza Kudelski S.A., propietaria del sistema de acceso condicional Nagravisión, se ha dirigido a jueces, fiscales, empresas de cable, peritos y otras entidades con el objetivo de informarles de la presencia de aparatos receptores ilegales que son utilizados para acceder de forma fraudulenta a la televisión de pago de varios países sudamericanos y más en concreto en Paraguay.

La compañía Nagravisión asegura que su software es “pirateado” y mediante los decodificadores se pueden acceder a las señales de canales de pago como HBO o FoxSports, según informa el portal La Nación de Paraguay.

Óscar Schouten, representante de Nagravisión en este país sudamericano, afirma que seguirán trabajando contra la presencia de los receptores utilizados para descodificar las señales de las televisiones de pago que se distribuyen a través de los satélites Amazonas 1 y Amazonas 2.

Según el responsable de la compañía suiza, Nagravisión lleva luchando hace más de un año contra este tipo de aparatos ilegales lo que ha permitido incautarse más de 100.000 receptores.

La práctica de la piratería afecta gravemente tanto a las televisiones que emiten por satélite como a las redes de cable con pérdidas de millones de dólares. Además, estos receptores ilegales se comercializan también en otros países de Sudamérica.

 

Compartir con:

Una respuesta a “Nagravisión denuncia la piratería de la TV de pago en América”

  1. Quique dice:

    Y quien denuncia a estas empresas de cables que prometieron un servicio de canales los cuales poco a poco se han ramificado como fox sport 1,2,3 Espn premiun ppv, ademas no cumplen con lo prometido Tv sin propaganda ahora uno esta biendo una pelicula y la cortan para dar comerciales. Hacen lo que les da la gana a vista y paciencia del gobierno y pasivos abogados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.