Fútbol argentino: Belgrano – Argentinos Juniors en la televisión

30 septiembre, 2011 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Belgrano y el Argentinos Juniors abre la décima jornada del Torneo Apertura de la primera división de Argentina.

El encuentro se juega en el campo del Belgrano y su horario de inicio es a las 02,15 horas (hora de Madrid ), 21,15 horas (hora de Argentina) de este viernes, 30 de septiembre. En el caso de Europa el horario corresponde a la noche del viernes al sábado.

Este Belgrano – Argentinos Juniors se podrá ver en España a través de la televisión vía satélite gracias a la transmisión de DIGITAL PLUS por CANAL+ FÚTBOL.

También se podrá acceder a la señal de la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Belgrano recibe la visita del Argentinos Juniors ocupando la quinta posición de la clasificación con 16 puntos tras vencer por 2 a 3 en la anterior jornada en su desplazamiento al campo de Estudiantes.

Por su parte, el Argentinos Juniors es penúltimo con 5 puntos. En la anterior jornada empató sin goles en su campo ante el líder Boca Juniors.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.