La Premier League y la Liga BBVA en Gol Televisión

30 septiembre, 2011 - SatCesc

Este sábado 1 de octubre Gol Televisión comenzará la jornada del mejor fútbol con doble ración de Premier League. Everton y Liverpool protagonizan una nueva entrega del derbi de Merseyside en Goodison Park, a partir de las 13.45 horas. Lluís Izquierdo nos contará todo lo que ocurra en el terreno de juego acompañado de Duncan McMatch, especialista en Premier League.

Posteriormente viajamos a Ewood Park para presenciar el atractivo choque entre el Blackburn Rovers y el Manchester City de Agüero y Silva, a partir de las 16.00 horas. El director de orquesta será Miguel Ángel Román y el comentarista, Duncan McMath.

Antes de que arranque el espectáculo de la Liga BBVA en GOLT, los espectadores del canal pueden disfrutar en DIRECTO GOL desde las 19.15 horas con una gran previa del Valencia-Granada en la que conoceremos todos los detalles de este encuentro y el resto de la jornada, alineaciones y la última hora de la jornada de la mano de Jordi Domínguez.

Posteriormente aterriza la Liga BBVA en el canal con un apasionante partido correspondiente a la jornada 7. En este duelo el Valencia recibe la visita del Granada, a partir de las 20.00 horas, en Mestalla. Tras el partido de Champions, se esperan nuevas rotaciones en el cuadro ché, que recibe a un recién ascendido que sólo ha ganado un partido en las primeras cinco jornadas.

Miguel Ángel Román nos contará todo lo que ocurra sobre el verde del coliseo valencianista acompañado de Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 00.00, DIRECTO GOL, un gran análisis, el mejor resumen de la jornada del fútbol nacional e internacional y un gran repaso del Málaga-Getafe con Jordi Domínguez y Duncan McMath, especialista en Premier League.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.