Telecable suma Canal Hollywood a su oferta en alta definición

30 septiembre, 2011 - SatCesc

Telecable amplía a partir de octubre su oferta en alta definición con la incorporación de Canal Hollywood HD a su servicio Multimedia TV. De este modo, serán ya cinco los canales temáticos disponibles en este formato.

Canal Hollywood se suma así a Gol Televisión HD, Fox HD, Nat Geo HD y MTV Live HD. Adicionalmente también están disponibles los canales HD de la TDT (TVE HD, Antena 3 HD, Telecinco HD, La Sexta HD y TPA HD).

Para disfrutar de los canales en alta definición, además de un televisor HD Ready o Full HD, es necesario disponer del decodificador HD de Telecable.

Producido por Chello Multicanal, Canal Hollywood es el canal de cine líder de la oferta de la televisión de pago. Desde 1993, ofrece el mejor cine de los grandes estudios americanos, 24 horas de emoción, los 365 días del año.

Multimedia TV

Telecable puso en marcha en mayo su nuevo servicio Multimedia TV, fruto de la evolución tecnológica iniciada el año pasado y se convirtió en el primer operador español de cable en ofrecer televisión en formato HD.

Tras la alta definición, considerada como el máximo nivel en cuanto a calidad de imagen y sonido, Telecable tiene previsto incorporar de forma progresiva más servicios avanzados que irán transformando completamente su oferta. Por ejemplo, en los próximos meses llegarán el sistema de grabación personal (Personal Video Recorder, PVR) y el video a la carta (Video on Demand, VOD).

La nueva plataforma en la que ha invertido Telecable permite la convergencia de servicios en todos los dispositivos (televisor, teléfono fijo, móvil, ordenador, tablet), dando paso a una experiencia totalmente distinta y en la que la interactividad con el usuario tendrá un papel primordial.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.