Gol TV analiza los duelos entre Guardiola y Emery

04 octubre, 2011 - SatCesc

Esta semana el programa Planeta Axel de Gol Televisión desgranará los disputados duelos entre Unai Emery y Josep Guardiola en los últimos años.

Unai Emery y Pep Guardiola llegaron a sus actuales banquillos prácticamente al mismo tiempo: en verano de 2008. Desde entonces se han enfrentado siete veces. Y aunque el Valencia jamás ganó, sí puede presumir de ser el equipo que, probablemente, ha puesto en más dificultades al Barcelona jugándole de forma abierta y atrevida con mayor regularidad.

Los enfrentamientos entre Unai y Pep se han convertido en una auténtica bendición para los amantes del fútbol de primer nivel.

Además, el programa analizará el brillante inicio de campeonato y prometedor proyecto del Montpellier en la Liga Francesa. Bajo las órdenes de Girard, bajo la dirección de Nicollin, agarrado a la distribución de Estrada, al desequilibrio de Belhanda y a los goles de Giroud, el Montpellier avanza con firmeza y se consolida, semana a semana, como uno de los proyectos más serios de entre todos los equipos humildes de la Ligue 1.

Axel Torres, especialista en fútbol internacional, nos presenta desde una óptica particular y muy personal una serie de reportajes que dan a conocer el deporte que más le apasiona. Historias curiosas sobre equipos nacionales e internacionales, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato.

Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más.

Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega de Planeta Axel este martes a las 15:00, 20:30 y 23:30 horas, el miércoles a las 11:00, 15:30, 19:30 y 00:00 horas, el jueves a las 14:00 y 20:30 y el viernes a las 10:30 y 13:30 horas.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 71


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.