Telecinco transmitirá el España – República Checa de fútbol

04 octubre, 2011 - SatCesc

Tras sumar su sexto triunfo consecutivo y firmar hasta ahora una intachable trayectoria, La Roja buscará este viernes 7 de octubre en Praga una nueva victoria frente a República Checa en el séptimo partido correspondiente a la Clasificación para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania que Telecinco y telecinco.es emitirán en directo y en exclusiva a las 20:45 horas.

La retransmisión del partido, que se disputará en el Generali Stadium (antiguamente conocido como Letná Stadium)  irá precedido de un programa Previo que arrancará en la cadena a las 20:00 horas.

Conducido en directo por J.J. Santos, ofrecerá entrevistas exclusivas con los jugadores de La Roja Cesc Fábregas (F.C. Barcelona) y Santi Cazorla (Málaga C. F.), realizará un balance de la brillante clasificación protagonizada por la Selección Española, analizará las fortalezas y debilidades de la selección checa y destacará algunas curiosidades sobre Praga, ciudad que acogerá el encuentro.

J. J. Santos estará al frente del despliegue de Telecinco y encabezará la narración del choque, con los comentarios técnicos del ex-jugador internacional Fernando Morientes y las entrevistas y apuntes a pie de campo de Sara Carbonero, Raúl Gamonal y Marco Rocha.

El partido, en directo en Telecinco.es

Los aficionados y seguidores de La Roja tendrán también la opción de seguir el República Checa-España en www.telecinco.es, que ofrecerá el choque en directo a través de su visor a pantalla completa, que permite participar en las retransmisiones incluyendo sus comentarios futbolísticos a través de Facebook.

La Euro 2012, en exclusiva en Mediaset España

Después de sellar matemáticamente tras su último triunfo (6-0) ante Liechtenstein su pase para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania, La Roja partirá como una de las grandes favoritas para alzarse nuevamente con el entorchado continental en un torneo que emitirá Mediaset España en exclusiva el próximo mes de junio.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 6 = 16


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.