Al Jazeera Sports no obligará a usar un receptor específico para la HD

05 octubre, 2011 - SatCesc

La cadena de deportes de Qatar ha desmentido los rumores que anunciaban la próxima comercialización de un receptor exclusivo destinado para que sus abonados pudieran seguir accediendo a las señales de los dos canales de alta definición, HD1 y HD2.

Estos canales sólo son accesibles por el momento por el satélite Nilesat 201 (7º Oeste) aunque se espera que puedan ponerse en marcha también a través de otros satélites donde Al Jazeera Sports distribuye los canales de pago en SD como son los de Hot Bird (13º Este) y Badr (26º Este).

Este desmentido de la cadena de Al Jazeera Sports lo recoge el blog de infojsc, quien añade en su información los planes de la popular cadena árabe de aumentar el precio que pagan sus abonados a partir de enero de 2012. Esta subida de las tarifas afectaría a la ampliación de la suscripción para los canales Al Jazeera Sports +9 y Al Jazeera Sport +10 junto a los dos de alta definición.

De esta forma no será necesario adquirir un descodificador específico para poder seguir siendo abonado a la oferta de alta definición de la cadena.

Nuevo canal de noticias

Al Jazeera Sports News es el nombre del nuevo canal que se pondrá en marcha a partir del próximo 1 de noviembre en abierto y que tendrá una emisión diaria las 24 horas del día.

Inicialmente Al Jazeera Sports News estará sólo presente en el satélite Nilesat 201 (7º Oeste) en la frecuencia 12.265-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 31 = 39


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.