Canal+ podrá verse a través de la videoconsola Xbox 360

05 octubre, 2011 - SatCesc

El acuerdo entre CANAL+ y MICROSOFT se enmarca dentro del proceso de transformación digital en el que está inmersa PRISA TV. El usuario podrá beneficiarse de una experiencia más interactiva y personalizada, gracias a la tecnología de control de movimiento y comandos de voz de KINECT.

Los mejores contenidos Premium de CANAL+ salen de la televisión para entrar en todos los dispositivos. CANAL+, en su transformación para afianzarse como marca referencia en el mercado del entretenimiento digital, líder en España en contenidos Premium de entretenimiento audiovisual y en servicios de última generación, y MICROSOFT, líder mundial en el desarrollo de software, servicios y soluciones digitales, han cerrado un acuerdo gracias al cual los clientes de CANAL+ podrán disfrutar de los contenidos Premium a los que estén suscritos a través de la videoconsola Xbox 360. Este acuerdo, que apuesta por el fácil acceso a contenidos de calidad utilizando la mejor tecnología, se enmarca dentro del proceso de transformación digital iniciado este año por PRISA TV.

El servicio de Xbox LIVE y la tecnología de control de movimiento y comandos de voz, Kinect, aportarán grandes ventajas a los clientes de CANAL+, ya que podrán disfrutar de una forma más interactiva y sencilla de consumir los contenidos. A través de Kinect, el usuario podrá encontrar rápidamente los contenidos que quiera visionar, en un entorno más social y personalizado.

La puesta en marcha de este acuerdo se realizará en varias fases. En una primera etapa los abonados a CANAL+ que sean clientes Gold de Xbox 360 tendrán acceso a los mejores contenidos de CANAL+, a través del servicio de entretenimiento Xbox LIVE. De este modo, recibirán la señal en directo de CANAL+1, CANAL+ Fútbol, CANAL+ Deportes, CANAL+ Golf y 40TV, lo que les permitirá disfrutar sin coste añadido de los contenidos deportivos más demandados como la Liga BBVA (Primera División), la Liga Adelante (Segunda División), la Copa del Rey, la Premier League inglesa, el Calcio, la Europa League, el Open de Australia de Tenis, el US Open o el prestigioso torneo de Wimbledon, el Seis Naciones de rugby, los cuatro Grand Slam de golf, la Diamond League de atletismo, la mejor liga de balonmano del mundo (Liga Asobal), entre otras grandes competiciones. Los programas emblemáticos de CANAL+ como Informe Robinson, Fiebre Maldini o El Día Después, junto a los mejores contenidos musicales con el sello de 40TV, serán otros de los espacios destacados que formarán parte del entretenimiento digital propuesto por las videoconsolas Xbox 360. Las fases posteriores permitirán a todos los clientes Gold de Xbox LIVE acceder a la oferta de contenidos de CANAL+.

El acuerdo de CANAL+ con Xbox 360 marca una nueva era televisiva que permitirá disfrutar de manera instantánea, sencilla y totalmente nueva de programas y películas y de compartir la diversión a través de la integración de las redes sociales, sin mandos ni botones, a través del control gestual y de voz que ofrece Kinect.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 + = 91


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.