Gol TV ofrece la jornada decisiva de clasificación para la Euro 2012

06 octubre, 2011 - SatCesc

Este viernes seremos testigos en GOL TELEVISIÓN de una gran fiesta de fútbol internacional correspondiente a la penúltima jornada de clasificación para la EURO 2012. Estos choques serán para los grandes de Europa de cara a su clasificación para la Fase Final de la EUROCOPA 2012 que se celebrará el próximo verano en Polonia y Ucrania.

A falta de solo dos jornadas para cerrar la Fase de clasificación para la EURO 2012 todavía hay diez equipos que no han asegurado su participación en la Fase Final del torneo. Solo España, Italia, Holanda y Alemania han podido certificar anticipadamente su pase junto a las anfitrionas Polonia y Ucrania.

GOLT brindará a sus espectadores la posibilidad de seguir 6 horas de directo (18h a 00h) dedicadas exclusivamente a vivir los encuentros más decisivos de cara a conseguir el billete para la EURO 2012. Además, se podrá seguir el mejor resumen y todos los goles de la clasificación para la EUROCOPA 2012 en GOLES EURO 2012.

Arrancamos la tarde de fútbol con un choque encuadrado en el grupo E entre los combinados de Finlandia y Suecia, a partir de las 18:15h. El combinado sueco necesita una victoria ya que a pesar de estar empatada a puntos con Hungría, lograría el pase al play-off si consiguiera un triunfo ante Finlandia en el Olympic Stadium de Helsinki, gracias a un mejor promedio en los enfrentamientos directos. Todo lo que ocurra sobre el verde nos lo contará Miguel Ángel Román con los comentarios y análisis de Axel Torres, gran conocedor de fútbol internacional.

Tras la finalización de este choque viviremos, a partir de las 20:30h, en GOLT una especial multipantalla conducida por José Sanchís y Axel Torres con los choques más decisivos de clasificación para la Fase Final de la EUROCOPA 2012:

TURQUÍA vs. ALEMANIA

El cuadro turco buscará mañana dar un paso importante para garantizar su segunda plaza del grupo A en un partido en el Turk Telekom Arena de Estambul ante una Alemania ya clasificada que se ha puesto como meta cerrar la clasificación ganando todos los partidos.

SERBIA vs. ITALIA

El combinado balcánico quiere asegurarse la disputa del play-off de repesca con una victoria en un partido encuadrado en el Grupo C en el Stadion FK Crvena zvezda de Belgrado ante un rival satisfecho tras sellar su billete para la Fase Final del torneo.

GRECIA vs. CROACIA

Helenos y croatas se juegan la primera plaza del Grupo F en un choque en el Georgios Karaiskakis Stadium de Piraeus en el que a los balcánicos sólo les vale la victoria para clasificarse de forma automática para la EURO 2012.

FRANCIA vs. ALBANIA

El combinado dirigido por Laurent Blanc podría sellar su clasificación para la Fase Final de la EURO 2012 en el Stade de France de París a falta de un partido si consigue una victoria ante Albania en el Grupo D. Aunque para ello Bosnia y Herzegovina debería caer en casa ante Luxemburgo.

PORTUGAL vs. ISLANDIA

Portugal, líder del Grupo H, necesita la victoria ante Islandia en el Estádio do Dragão de Oporto para jugarse el billete para la Fase Final de la EURO 2012 de Polonia y Ucrania ante Dinamarca en la última jornada.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.