El campeonato World Series By Renault en Eurosport

07 octubre, 2011 - SatCesc.com

El campeonato World Series By Renault en Eurosport

El Circuit de Catalunya acoge este fin de semana, 8 y 9 de octubre, la ronda final de las World Series by Renault. Este campeonato es una de las principales vías de acceso a la Fórmula 1 y por él han pasado pilotos como Fernando Alonso, Marc Gené, Heikki Kovalainen, Robert Kubica o Sebastian Vettel.


El campeonato se decidirá en Montmeló

La edición 2011 de la Fórmula Renault 3.5 Series, categoría reina de las World Series by Renault, llega a su ronda final con el campeonato por decidir. Con 50 puntos en liza, el piloto francés Jean-Eric Vergne se ha situado a tan sólo dos puntos del líder, el canadiense Robert Wickens. Vergne, cuyo nombre suena como probador de Fórmula 1 en Toro Rosso, y Wickens, piloto reserva de Marussia Virgin, protagonizarán un emocionante duelo en busca del campeonato.

Albert Costa es el español mejor situado en la clasificación, ocupando la 5ª posición y todavía podría alcanzar la tercera plaza en la general.

Eurosport ofrecerá el sábado 8 a las 14.00 la primera prueba de la carrera en directo. La segunda podrá seguirse el domingo a las 13.00 en directo en Eurosport 2 y en diferido en Eurosport a las 22.15 horas.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio