Jornada 8 de la Liga Adelante en Canal+ y Canal+ Liga

07 octubre, 2011 - SatCesc

Este fin de semana hay cita con la Liga Adelante en CANAL+. CANAL+ Liga (dial 10) emitirá 2 partidos, a las 18.00 horas y las 22.00 horas, mientras que CANAL+ emitirá el encuentro de las 20.00 horas en exclusiva. Además, los tres partidos estarán también en Alta Definición en CANAL+ HD (dial 111 de Digital+) y CANAL+ Liga HD (dial 110 de Digital+).

El primer choque de la jornada será el Nàstic – Cartagena (18.00 horas, CANAL+ Liga y CANAL+ Liga HD). Los dos equipos ocupan los últimos puestos de la tabla, por lo que se encuentran en una situación complicada, donde la victoria es vital para ambos. Los nervios y la presión sin duda marcarán el encuentro.

A las 20.00 horas, CANAL+ y CANAL+ HD emitirán el Almería – Valladolid. Los almerienses de Lucas Alcaraz lideran la tabla en estos momentos, mientras que el Valladolid, otro de los candidatos al ascenso, se mantiene a la persecución del liderato, a tres puntos, y ocupando la sexta plaza.

Finalmente, a las 22.00 horas (CANAL+ Liga y CANAL+ Liga HD) se disputará el Córdoba-Villarreal ‘B’, en lo que será un interesante partido entre dos equipos potentes de la segunda división española. Cabe destacar que el filial del submarino amarillo cumple su tercera temporada consecutiva en segunda división, todo un logro para un club cantera.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + = 19


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.