El Masters 1000 de Shanghai de tenis en Digital+

09 octubre, 2011 - SatCesc

Este lunes 10 de octubre arranca el que será el penúltimo Masters 1000 de la temporada. El torneo de Shanghai podrá verse al completo en CANAL+, que lo emitirá de la mejor manera posible, en Alta Definición. Será a través de CANAL+ Deportes 2 HD (dial 120 de Digital+), que conectará todos los días a partir de las 08.00 horas de la mañana, desde el lunes 10 y hasta el domingo 16, para emitir los mejores partidos de cada jornada, con hasta 8 horas diarias de retransmisión. Y en la retransmisión, el equipo de tenis de CANAL+ al completo: José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Roberto Carretero, Enrique Pastor, y el resto de especialistas que harán la mejor cobertura de este importante torneo, que posee categoría Masters 1000 desde 2009.

El lunes comenzará el penúltimo Masters 1000 de la temporada (que cerrará el de París), y uno de los últimos de la temporada de tenis 2011. La cita, que se celebra en la ciudad china de Shanghai, acogerá a algunos de los mejores jugadores y jugadoras del momento, aunque ya se conocen las bajas del serbio Novak Djokovic y del suizo Roger Federer, números 1 y 3 del mundo respectivamente. Pese a esto, la presencia figuras como Rafa Nadal, Andy Murray, David Ferrer, Robin Soderling o Fernando Verdasco sin duda ofrecen alicientes de sobra para seguir un torneo que se presenta muy emocionante.

La ausencia de Federer y Djokovic colocan al mallorquín Rafa Nadal como gran favorito para hacerse con el trofeo sobre la pista dura del Qi Zhong Stadium. El de Manacor, que ya sufrió una dura derrota ante Nicolay Davydenko en la final de 2009, tiene una buena oportunidad de superar un año marcado por las duras derrotas, infringidas en su mayoría por el nuevo número 1, Novak Djokovic. Aunque la temporada del español se puede catalogar como buena de ninguna manera, al haber llegado a la mayoría de las finales de los torneos importantes de la temporada, ganado Roland Garros, la gran forma del serbio le ha impedido aumentar su palmarés este año en citas como Wimbledon o el US Open, lo que sin duda le habrá dejado con un regusto amargo.

No obstante, no deberá confiarse, ya que muchos jugadores querrán llevarse el trofeo a casa, como por ejemplo el británico Andy Murray, ganador del año pasado, que pensará como Nadal que la ausencia de los dos grandes puede facilitarle el logro de repetir torneo.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.