Fútbol: España – Escocia en abierto en la televisión

10 octubre, 2011 - SatCesc

Este martes se juega la última jornada de la fase clasificatoria de la Eurocopa 2012 de fútbol y en la que la selección de ESPAÑA ya está clasificada desde hace varias semanas como primera de grupo y además contando los siete partidos jugados como victorias.

Tras vencer el pasado viernes por 0 a 2 en el campo de la República Checa, ahora el combinado de Vicente Del Bosque afronta la octava jornada de su grupo enfrentándose a ESCOCIA.

El partido es muy importante para los escoceses que ocupan el segundo lugar de la clasificación y aún tienen posibilidades para colarse en la Eurocopa 2012.

Este partido de fútbol entre ESPAÑA – ESCOCIA se juega en Alicante a partir de las 20,45 horas y se podrá ver en directo y en abierto en España a través de TVE y su canal de alta definición TVE HD. También e podrá seguir por internet a través de www.rtve.es

A través del satélite, el partido también se podrá captar en abierto gracias a la transmisión de la BBC por sus canales BBC ONE SCOTLAND y BBC TWO.

BBC ONE SCOTLAND está presente en el satélite Astra 2A (28,2º Este) en la frecuencia 10.803-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Por su parte, BBC TWO puede verse en Astra 2D (28,2º Este) en la frecuencia 10.818-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Además el partido será transmitido también en directo sólo para sus abonados por los canales AL JAZEERA SPORTS +2, +3 y HD 2.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Así está la clasificación del grupo:

1.- España, 21 puntos (7 partidos jugados)
2.- Escocia, 11 puntos (7 partidos jugados)
3.- República Checa, 10 puntos (7 partidos jugados)
4.- Lituania, 5 puntos (7 partidos jugados)
5.- Liechtenstein, 4 puntos (8 partidos jugados)

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.