Fútbol Internacional: como ver el partido Venezuela – Argentina

10 octubre, 2011 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Venezuela y Argentina corresponde a la segunda jornada de la fase clasificatoria para el Mundial de fútbol de 2014 de la FIFA, que se celebrará en Brasil.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Anzoátegui de Puerto La Cruz y su hora de inicio es a las 02,50 horas de este miércoles, 12 de octubre (hora de Madrid – GMT+2). Será dirigido por el colegiado brasileño Roberto Silvera.

Los horarios para América de este partido corresponden al martes, 11 de octubre:

El partido comenzará a las 20,20 horas, hora local de Venezuela; y a las 21,50 horas, hora de Argentina.

Para otros países:

Hora de Brasil y Chile: 21,50 horas
Hora de Uruguay: 22,50 horas
Hora de México, Perú, Ecuador, Colombia: 19,50 horas
Hora de Bolivia y Paraguay: 20,50 horas

Este Venezuela – Argentina se podrá ver en directo en Europa gracias a las transmisiones de AL JAZEERA SPORTS +4, AL JAZEERA SPORTS HD 1 y SPORT TV2 (Portugal), entre otros canales.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

La selección de Argentina se presenta ante el conjunto venezolano tras vencer con claridad por 4 a 1 a Chile en partido jugado la semana pasada. Por su parte, Venezuela perdía en el Estadio Atahualpa frente a Ecuador por 2 a 0.

La historia dice que Venezuela nunca ha podido ganar a Argentina en un partido de clasificación de fútbol para los Mundiales.

Las posibles alineaciones pueden ser las siguientes:

Venezuela

Renny Vicente Vega, Alexander González , José Granados, José Velásquez, Luis Seijas, Franklin, Lucena, Jesús Meza, Francisco Flores, Giacomo Di Giorgio, Giancarlos Maldonado y Fernando Aristeguieta.

Argentina

Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Pablo Javier Zabaleta, Marcos Alberto Rojo, José Ernesto Sosa, Rodrigo Braña, Ever Maximiliano Banega, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 + = 96


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.