Real Madrid TV podría ser gestionada por Antena 3

11 octubre, 2011 - SatCesc

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene la intención de relanzar en el mercado a la cadena televisiva del club, Real Madrid TV, después de ratificar uno de los peores momentos de la historia para el canal blanco.

Real Madrid TV está gestionada en la actualidad por dos filiales de Mediapro y durante los últimos tiempos ha sufrido recortes de plantilla que ha empeorado la calidad de los contenidos como consecuencia de la reducción del presupuesto, según informa el portal Prnoticias.

Ante esta situación, Florentino Pérez estaría preparando cambios y de entrada habría pedido presupuesto a Antena 3 para tantear la opción de que la cadena se encargue de la gestión del canal tras la pérdida de confianza en Mediapro.

El proyecto del presidente del Real Madrid pasa por dar un impulso al canal madridista con su implantación en diversas plataformas de pago aunque no se descarta su inclusión en la TDT como, por ejemplo, hace Barça TV donde es posible ver el canal en abierto en Cataluña.

No es esta la primera vez por la que Real Madrid TV pasa por momentos delicados.

La versión en lengua inglesa de Real Madrid TV es posible captarla en abierto a través del satélite Eurobird 9A (9º Este).

Compartir con:

Una respuesta a “Real Madrid TV podría ser gestionada por Antena 3”

  1. para cuando real madrid tv en la tdt en abierto


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.