Fútbol brasileño: Corinthians – Botafogo en la televisión en abierto

12 octubre, 2011 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Corinthians y el Botafogo corresponde a una nueva jornada de la Liga Paulista de Brasil con la posibilidad de acceder en abierto por televisión a la señal en directo de dicho encuentro.

El encuentro se juega en el campo del Corinthians y su horario de inicio es a las 02,50 horas (hora de Madrid ) de este jueves, 13 de octubre; y a las 21,50 horas (hora de Brasil) en horario que corresponde a la noche del miércoles, 12 de octubre.

Este Corinthians – Botafogo se podrá ver en buena parte de Europa, norte de África y Oriente Medio a través de la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal AL JAZEERA SPORTS 1.

AL JAZEERA SPORTS 1 puede encontrarse en dos satélites distintos. En el satélite Nilesat 102 (7º Oeste) emite en la frecuencia 12.284-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).  También es posible recibir su señal por el satélite Badr 6 (26º Este) en la frecuencia 12.034-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Para el continente americano será posible ver el partido por los canales Directv, Fox y Espn.

También se podrá acceder a la señal de la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Otors horarios para el continente americano son los siguientes:

Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México a las 19,50 horas.
Venezuela a las 20,20 horas.
Bolivia, Chile y Paraguay a las 20,50 horas.
Argentina y Uruguay a las 21,50 horas.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.