Tercera Ronda de la Copa del Rey en Canal+ y Canal+ Liga

12 octubre, 2011 - SatCesc

Este miércoles 12 de octubre se disputa la tercera ronda de la Copa del Rey. CANAL+ no faltará a su cita con la competición, y emitirá tres partidos en directo que se podrán seguir en CANAL+ y CANAL+ Liga (diales 1 y 10), a las 16.00 horas, las 18.00 horas y las 20.00 horas. Además, las tres citas estarán en Alta Definición en CANAL+ HD y CANAL+ Liga HD (diales 111 y 110).

El primer encuentro de la tarde arrancará a las 16.00 horas con el Alcorcón – Numancia (CANAL+ Liga y CANAL+ Liga HD). Los de Madrid, que entrena Anquela, tienen un duro rival delante como es el Numancia, que actualmente se encuentra en la zona baja de la Liga Adelante. Esto sin duda espoleará a los jugadores rojillos, que querrán desquitarse en esta competición, y más ante un Alcorcón que ha arrancado muy fuerte la temporada.

Más tarde, a las 18.00 horas, Córdoba y Huesca (CANAL+ Liga y CANAL+ Liga HD) lucharán por un puesto en la siguiente ronda, ante los clubes de primera.

Finalmente, a las 20.00 horas, Almería y Elche jugarán en CANAL+ y CANAL+ HD (diales 1 y 111) uno de los duelos más interesantes de la jornada. Dos de los equipos más fuertes de la Liga Adelante se enfrentarán en el estadio de los Juegos Mediterráneos, en un choque que se prevé muy emocionante y disputado.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.