Irdeto presenta nuevas versiones de su codificación

13 octubre, 2011 - SatCesc.com

Irdeto presenta nuevas versiones de su codificación

La compañía Irdeto, especializada en sistemas de acceso condicional y tecnología de medios de comunicación, ha presentado una nueva línea de servicios estratégicos específicos para proveedores de televisión de pago y empresas de protección de datos de Latinoamérica.

La nueva oferta incluye los productos Customer Care & Billing (CC&B) de Irdeto, Irdeto Broadband Solutions y ActiveCloak™ for Media.

Estas versiones se suman a la nueva cartera de productos que permite a los clientes de Irdeto dirigirse a grupos específicos de clientes con ofertas concretas.

Según la firma de investigación Informa Telecoms & Media, se calcula que habrá aproximadamente 73,2 millones de suscriptores de televisión de pago hacia finales del año 2016, lo que supone un aumento del 68% en relación a los 43,5 millones de 2010.

Irdeto cuenta con un total de 60 clientes en Latinoamérica. En Argentina, ofrece servicios a Telecentro, Red Intercable Satelital y Concordia Cable, entre otras. Sus soluciones para proteger el contenido digital están diseñadas para satisfacer la demanda en un entorno digital que evoluciona constantemente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio